Greeicy divirtió con curiosa confesión en su intento por tocar la guitarra

La artista sacó miles de risas a sus seguidores con un detrás de cámaras donde canta e intenta tocar la guitarra al tiempo.

greeicy rendon divierte en su intento por tocar guitarra

Greeicy sacó risas con divertido intento por tocar la guitarra (Tomada de Instagram: @greeicy1)

La cantante Greeicy Rendón divirtió a miles de seguidores luego de compartir uno de los tantos intentos por tocar guitarra y cantar al mismo tiempo.

Desde hace varios meses, la artista ha mostrado su interés por aprender a tocar este instrumento compartiendo algunas imágenes de su proceso.

Te puede interesar: “El anillo pa’ cuándo”, le dijo Greeicy a Mike Bahía en divertido video

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un video donde reiteró su indiscutible talento para la música y lo mucho que ha avanzado en su aprendizaje para tocar la guitarra, interpretando una parte de su más reciente sencillo musical “Los Consejos”.

Con gran sentimiento, la cantante se robó todos los elogios de sus fanáticos, quienes la vieron por primera vez acompañarse a sí misma con la guitarra.

Sin embargo, el detrás de cámaras para lograr dicho resultado fue más difícil de lo que muchos creerían, pues así lo reveló la propia artista, quien compartió uno de sus muchos intentos y con el sacó miles de sonrisas a sus seguidores.

“Por favor vean esto jajajajajajajajaja. La verdad no iba a subir nada porque me doy mucho palo y no me gustaba nada, pero lo hice con tanto amor que preferí quedarme con el AMOR que con que tan experta o no soy...y esto fue uno de los tantos intentos”, escribió en la descripción de la publicación.

En la grabación se puede ver un apartado en el que se equivoca en su interpretación y con un particular acento expresa: “La he hecho como 50 veces, le meto el alma y corazón, pero me sale siempre mal me equivocó en una cosa, sino me desafino se equivoca la guitarra, si la guitarra sale bien desafino la voz”.

Y agregó: “Me falta práctica, dicen que la práctica hace al maestro, pero estoy hasta acá (señala su frente) de tanta práctica jajaja”. 

No dejes de leer: El tatuaje del rostro de Greeicy que se hizo Mike Bahía que pocos conocían

29 Jul 2020 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar