Greeicy Rendón rompió en llanto al recordar un especial concierto

Greeicy Rendón durante su cuarentena en Colombia.

Greeicy Rendón se mostró muy emotiva al recordar unas palabras que le dedicó a sus seguidores en medio de un concierto. Tomada de Instagram: @greeicy1

La cantante colombiana mostró su reacción tras un video que compartió una cuenta de fans.

2 May 2020 12:09Por: canalrcn.com

Greeicy Rendón se mostró muy emotiva a través de su cuenta de Instagram luego de revivir uno de los momentos que ha tenido en medio de un concierto.

La colombiana y pareja del también cantante Mike Bahía no dudó en ocultar sus sentimientos, aquellos que le provocó el corto clip donde le dedica algunas palabras a sus fans. 

Mira también: Greeicy enamoró con sensual baile pese a descuido con su ropa interior

Con lágrimas en sus ojos, la intérprete de canciones como Aguardiente y Amantes expresó lo que siente tras verse nuevamente sobre un escenario y recordar lo que dijo en aquel momento:

“Lloré, lloré y ya les voy a mostrar por qué. Vi un videito que subió Greeicy Memes, que es una cuenta de una chica súper especial, mejor dicho les voy a compartir el videito pa’ que lo vean, y extrañé.

A parte que me acordé que de verdad lo que dije ese día como que me salió como del alma, o sea, vale la pena todo siempre”, fueron las palabras que pronunció la cantante en medio de las lágrimas.

En el video, Greeicy está sobre un escenario dedicándole un mensaje a sus fans sobre los sacrificios y cómo el suyo, de no ver a su familia, estar en su país o en su casa, valen la pena al final del día.

Lo que realmente te gusta, vale la pena todo. Vale la pena estar cansado, vale la pena estar extrañando tu casa, tu gente, todas tus cosas”, dice Greeicy mientras las lágrimas la invaden.

Los seguidores comienzan a ovacionarla al pronunciar su nombre en repetidas ocasiones, tratándole de dar ánimos a la colombiana que,  sin duda alguna, disfruta de su profesión sin importar los sacrificios que haga.

Podrías leer: Greeicy Rendón lanza su sencillo 'Los Besos' y es tendencia 1 en Colombia

Te puede interesar