La foto por la que creen que el Instagram de Mike Bahía fue hackeado

El cantante publicó una foto para mostrar su enorme palmera, pero los fanáticos se fijaron en otro detalle.

mike-bahia-cambio-look

El cantante Mike Bahía (Tomada de Instagram: @mikebahia)

Mike Bahía sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales al mostrar el cambio de look que se realizó y que es muy similar a los que están muy de moda por estos días de emergencia sanitaria por el coronavirus.

El cantante, publicó este fin de semana una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en el que le envió un saludo a sus fanáticos debajo de una gran palmera, misma que había publicado su pareja sentimental Greeicy Rendón, con la que está pasando la cuarentena.

Sin embargo, pese a que su post era más enfocado a mostrar la enorme palmera que tiene en su vivienda, rápidamente sus seguidores se fijaron que Mike Bahía tenía su cabello muy corto y también se deshizo de su barba, razón por la que llegaron incluso a compararlo con el cantante de reguetón Yandel, mientras otros simplemente aprovecharon para enviarles sus mensajes de admiración y decirle que se ve mucho más joven.

“Me gusta el look amigo, saludos a ti y a Greeicy”, “Yandel” “soy cara de niño, con alma de hombre, Jejeje”, “Friend 10 años menos”, “Pensé que eras Yandel compirri jajaja”, “es el hijo jugando", fueron algunos de los mensajes que recibió la foto.

Sin embargo, otros fueron más allá y llegaron a decir, en broma, que a Mike Bahía le habían hackeado su cuenta de Instagram.

“Hermano te han hackeado el insta, un chico sin barba se anda tomando fotos”, “Epa devuélvele la cuenta a Mike Bahía”, fueron otros de los comentarios.

La nueva apariencia de Mike Bahía también se mostró en una de las historias de Instagram de Greeicy Rendón. Se desconoce si la cantante caleña fue la que le hizo el corte a su novio, o fue el propio Mike el autor de su nuevo look.

02 Abr 2024 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar