Joey Montana, Greeicy Rendón y Cali y El Dandee presentan “Desesperado”

Gran expectativa ha generado los tres artistas en las redes con esta colaboración que promete ser un éxito.

Joey Montana, Greeicy Rendón y Cali y El Dandee Desesperado

Joey Montana, Greeicy Rendón y Cali y El Dandee Desesperado

Greeicy Rendón unió su maravillosa voz con la de Joey Montana y el dúo Cali y El Dandee para traer su colaboración conjunta “Desesperado”, un tema que promete convertirse en uno de los éxitos del año.

Escrita por Joey Montana, Greeicy y Cali y El Dandee, junto con Mike Bahía, “Desesperado” fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Passa Passa Music y Bobby Sierra, es una canción emotiva, que nos invita a sentir cada una de sus notas, cada palabra y cada emoción que acompaña el sentirse desesperado de amor.

Esta es una canción con una letra que habla de una persona que recuerda un amor que terminó y que desesperadamente añora tener de nuevo, tiene una fusión de sonidos urbanos donde prevalece la guitarra y se fusionam con los estilos musicales románticos de estos tres grandes artistas.

La canción fue lanzada oficialmente en todas las plataformas digitales este jueves a las 7:00 pm y rápidamente se está pósicionando entre las procipales tendencias en Colombia.

Te puede interesar: Así sería Greeicy Rendón como mamá, según la propia cantante

El estreno de “Desesperado” viene acompañado con el video oficial que es bastante personal e íntimo, en el que figuran los cuatro artistas entregando una romántica interpretación de las letras, las cuales llegarán directo a los corazones de las audiencias en todo el mundo. 

Antes del lanzamiento oficial Greeicy Rendón publicó varias fotografías e las que luce un vestido negro muy ceñido al cuerpo en un ambiente bohemio.

“’Desesperado’, este 8 de octubre, Amo esta canción y además junto a mis compañeros Cali y El Dandee y Joey Montana”, escribió en una de las publicaciones, Greeicy Rendón.

Y por su parte el cantante panameño Joey Montana es el que más ha compartido fotografías del detrás de cámaras del video oficial de “Desesperado” y en una de ellas sale muy elegante junto a Greeicy y le agradece en un mensaje por su colaboración.

“No puedo estar más feliz y agradecido de compartir una canción tan especial con una artista increíble como Greeicy, gracias por creer amiga”, escribió Joey Montana.

Mira también: Estas son las nuevas canciones de Gusi, Golpe a Golpe y Cali y El Dandee

08 Oct 2020 20:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar