Estas son las nuevas canciones de Gusi, Golpe a Golpe y Cali y El Dandee

Pitizion, Víctor Cárdenas, Linda Caldas,Tú Rockcito, Esteman, Reynell y Leebrian, también hicieron estrenos.

Hoy viernes de muchos lanzamientos musicales en el que artistas como Henry Char, Bitoqueao, J Tian, Víctor y Gabo, Néstor Osorio, Golpe a Golpe, Pitizion, Víctor Cárdenas, Linda Caldas, Pacific Broders, Gusi, Tú Rockcito, Polo Taborda, Cali y El Dandee, Esteman, Reynell, Sael y Leebrian, presentaron sus nuevas canciones.

Henry Char llega con ‘Después de Diciembre’, una canción cargada de emociones y sentimientos, mientras que Roxy Vargas presenta ‘Qué te hice mal’, el reflejo del dolor cuando el amor no es correspondido.

‘Delivery de Besos’, es la canción que presenta Bitoqueao y que es una encomienda muy especial para esas personas que amas; ‘Me vas a extrañar,’ de Norma en Trujillo, es un tema que exalta el valor de la solidaridad.

El artista J Tian lanza ‘Dime quién’, el reflejo de la fuerza que pierde una relación por el paso del tiempo; Víctor y Gabo hacen el lanzamiento de ‘Quizás’, una canción llena de romanticismo.

No dejes de leer: Ivy Queen y Celia Cruz realizarán un dúo virtual gracias a la tecnología

Néstor Osorio llega con ‘La Juguetería’ un tema de despecho y arrepentimiento luego de abandonar al ser querido; Golpe a Golpe y ‘En la Oscuridad’, un tema con mucha sensualidad y erotismo que realizó en colaboración con el puertorriqueño Mackie.

Pitizion evoluciona con el remix de ‘Ella’, una combinación de pop urbano y rap; ‘Chingón’ de Víctor Cárdenas junto a Luciana, es una guaracha con todo el swing de los artistas, esperando ser el himno del verano.

Linda Caldas presenta ‘No pretendo’ en versión Pacífico resaltando la música y cultura; ‘La Noche pinta buena’, es la unión del Pacífico colombiano, el Caribe y Cuba en las voces de Pacific Broders, Gente de Zona y Carlos Vives.

Gusi hace entrega de la tercera canción de “Historias de Cuarentena” y en esta oportunidad para darle visibilidad a Yembemá del Pacífico y un sonido caribe y un toque de urbano con marimba de chonta.

Para conmemorar una década de existencia la banda infantil Tú Rockcito, hace el lanzamiento de ‘La Sangre’, su primera colaboración junto a la agrupación mexicana Los Patita De Perro.

Polo Taborda lanza ‘Villana’, un tema para todos esos que le sacan el corazón; Camilo Cuervo presenta ‘Pensándote’, una canción para el amor no correspondido.

Cali y El Dandee unió fuerzas con la estrella mexicana Danna Paola y presentan su nuevo sencillo ‘Nada’, incluye un fragmento del éxito de los años 60, “Mr. Lonely”, de crooner Bobby Vinton.

Esteman invitó a la argentina Daniela Spalla a colaborar en su nuevo sencillo ‘Te Alejas Más De Mí’, un himno nostálgico con vibras de una balada francesa de los años 70's.

El cantautor colombiano Reynell presenta su nuevo sencillo ‘Duele’ que, con ritmos urbanos, relata la historia de una relación que terminó de manera inesperada.

El cantante argentino, Sael lanzó ‘Pase lo que pase’, una canción que habla sobre una pareja que quiere verse, pero las circunstancias se lo impiden.

Leebrian lanzó ‘Tren Thomas’, que contó con la colaboración de Eladio Carrion, un freestyle que habla de cómo su carrera ha ido creciendo y cómo su estilo de vida ha cambiado gracias a eso.

Te puede interesar: Llane, Fonseca y Andrés Cepeda y Jowell & Randy hacen estrenos musicales

02 Ago 2023 20:21Por: canalrcn.com