Goyo de Choquibtown mostró sensual foto y fans resaltaron su naturalidad

La cantante no suele publicar este tipo de contenido, sin embargo, dejó enamorados a sus fans en redes.

Goyo enamoro a fans con sensual fotografia de su cuerpo

Con inusual foto Goyo mostró la naturalidad de su cuerpo (Tomada de Instagram @goyocqt)

Gloria Emilse Martínez Perea, más conocida como Goyo, ha sido reconocida desde hace varios años por ser la vocalista del grupo afrocolombiano ‘Choquibtown’ y también, por dejar el nombre de Colombia en alto alrededor del mundo con sus canciones junto a sus compañeros del grupo.

Te puede interesar: Laura Acuña lució transparente lencería que dejó poco a la imaginación

La mujer siempre suele publicar fotografías que enaltecen la belleza afro, por lo que varios de sus fanáticos la han visto con diferentes looks que causan sensación debido a la originalidad con la que los luce.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante decidió sorprender a sus seguidores con una imagen que puso a volar la imaginación de los usuarios, pues como muchos de ellos saben y han notado, ella no suele compartir imágenes con diminutos atuendos.

Sin embargo, esta vez lo hizo mientras lució un ardiente panty que tenía impreso en él, algunas calaveras, y, un mini top en la zona de su busto, dejando ver sus sensuales y naturales curvas.

Esta imagen la posteó con la intención de enaltecer el cuerpo y respetarlo.

“Que tu cuerpo no sea instrumentalizado, si no cuidado como un templo “, fue la frase de Mor que escribió.

La publicación causó tanta sensación en los internautas, que decidieron comentarle cientos de mensajes en los que en su mayoría fueron de halagos para la famosa, además, que muchos resaltaron la admiración que sentían por ella tras mostrarse siempre como una mujer natural.

“Cuerpo lindo que es el resultado de la fortaleza mental y espiritual”, “qué viva la belleza natural”, “qué cuerpón”, “cuerpo y cadera, sabe lo que hay”, “muy linda Goyito”, “por Dios Goyo, tenías que ser afrocolombiana para ser tan linda”, “belleza natural”, “vas a despertar la playa con tanta hermosura”, escribieron sus fans.

No dejes de leer: Rihanna se mostró con diminuta lencería en redes sociales

30 Ene 2020 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar