Rihanna se mostró con diminuta lencería en redes sociales

La cantante compartió unas sugerentes fotos con motivo de amor y amistad, que dejaron boquiabiertos a sus fans.

Rihanna encendio las redes tras mostrarse con poca ropa

Rihanna posó con ardiente lencería para amor y amistad (Tomada de Instagram)

Rihanna se ha caracterizado a lo largo de los años no solo por el talento que posee para bailar y cantar, sino también por ser una de las mujeres más candentes tanto de la industria musical como de las redes sociales.

Te puede interesar: Rihanna muestra en sus redes la foto de una niña que podría ser su doble

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer deleitó a muchos de sus seguidores tras mostrarse con poca ropa con motivo a darle la bienvenida al mes del amor y la amistad y con él, aprovechar de sus atributos para lanzar y promocionar su nueva colección de lencería.

‘Savage X Fenty’ es la compañía de lencería para todo tipo de mujer que la famosa creó.

En las instantáneas sus fanáticos quedaron sin aliento tras ver a la voluptuosa mujer posar sobre una silla inflable de color fucsia, mientras abrió un poco sus piernas y presumió de ellas, además, de lucir una ardiente y pequeña lencería de color rojo que puso a volar la imaginación de los cibernautas.

Sus seguidores como es costumbre, no pudieron esperar para escribir en su post lo sensual que se veía, “eres la mejor”, “sin palabras”, “esto no puede ser real, eres demasiado perfecta”, “qué ardiente”, “¿puedes ser más ardiente?”. “Dios mío”, “no puedo respirar por ver esta imagen”, “quisiera estar detrás de esa puerta”, “enséñame cómo haces para ser tan bella”, escribieron sus fans.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Rihanna causa este tipo de reacciones en redes sociales, pues la estadounidense en varias oportunidades ha dejado ver sus curvas usando diferentes tipos de ‘outfit’.

No dejes de leer: Por esta fotografía, critican a Rihanna por estar "subida de peso"


14 Ene 2020 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar