Con divertido mensaje, Laura Acuña recordó a su gran amigo Jota Mario

25 Ago 2019 22:47:15 | Por: canalrcn.com
Con divertido mensaje, Laura Acuña recordo a su gran amigo Jota Mario

La empresaria compartió un chiste con sus seguidores y afirmó que al presentador le hubiera gustado mucho.

Sin duda alguna, la presentadora y empresaria Laura Acuña tuvo que enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida al despedirse de su inigualable amigo Jota Mario con el cual compartió durante varios años en el programa matutino ‘Muy Buenos Días’.

El mundo del entretenimiento se paralizó el pasado 6 de junio al conocer la noticia del fallecimiento del presentador Jota Mario Valencia; sin embargo, sus amigos y familiares en varias ocasiones han pronunciado que solamente es una ausencia física, pues su alma está junto a ellos.

Laura Acuña vivió grandes momentos junto a Jota, por lo tanto, es muy probable que cualquier situación que le ocurra sea motivo para recordar a su gran amigo y compañero de trabajo.

Para esta oportunidad, la hermosa mujer publicó en sus historias de Instagram un mensaje dedicado a Jota Mario, aunque no lo menciona por ningún lado, se deduce que es para él, pues el texto está acompañado por unas imágenes de unas gafas y un ángel. Como sabía que él era fiel creyente de los ángeles, pues por eso decidió ilustrarlo así.

Te puede interesar: J Balvin dedica mensaje de cumpleaños a exnovia con la que estuvo durante 10 años

En la imagen podemos leer el siguiente chiste, “¿Cómo le ha parecido la terapia para dejar de decir groserías? – Una putería”. Sin duda, el presentador se caracterizaba por su buen humor y por tener siempre la actitud positiva para enfrentar las diferentes adversidades de la vida.

Laura tuvo la oportunidad de compartir y disfrutar de su gran carisma y por eso escribió: "este chiste te hubiera gustado mucho". 

No dejes de leer: ExBinomio de Oro no pudo contener sus lágrimas en pleno concierto