SuperLikeSuperLike

gente
jennifer-lopez-alex-rodriguez-discusiones-boda

Jennifer López y Álex Rodríguez (Tomada de AFP)

Fuertes discusiones entre Jennifer López y su prometido ponen en riesgo su boda

Al parecer, la pareja no estaría pasando por su mejor momento, aplazando cada vez la fecha de matrimonio.

6 Jul 2019 10:01Por: canalrcn.com

La cantante Jennifer López y el exbeisbolista Álex Rodríguez, que sorprendieron con la noticia de su compromiso hace algunos meses, tienen a la expectativa a millones de seguidores con el anuncio de su boda.

Aunque ninguno ha adelantado muchos detalles al respecto, la artista confesó que el tan esperado momento estaría planeado para el próximo año, sin embargo, algunos fanáticos tienen sus dudas de que esta fecha pueda llegar.

Recordemos que una vez los famosos anunciaron que Jlo le había dado el “sí, acepto” al deportista, surgieron varios rumores de infidelidades por parte de Rodríguez que supuestamente habrían hecho que la ‘Diva del Bronx’ aplazara el matrimonio.

Pese a que ella desmintió estas especulaciones, recientemente salieron a la luz nuevas declaraciones de una fuente cercana a la pareja que ha asegurado que en las últimas semanas ambos han tenido fuertes discusiones que estarían poniendo en riesgo su relación.

“Los amigos les han visto discutir muy frecuentemente. Hay mucha pasión en la pareja, lo que beneficia lo bueno, pero que también afecta para mal”, confesó un amigo en común para Fox News.

Y agregó: “Aunque a los amigos nos encanta verles juntos, hay mucho miedo de que la tensión entre ellos les lleve a romper su compromiso”.

Te puede interesar: ¿Pelea? Esto fue lo que dijo Álex Rodríguez sobre Kylie Jenner y ella respondió

Entre uno de sus más recientes discusiones fue a causa del comentario que hizo Arod hacia Kylie Jenner de la cena de Met Gala, en el que señalo que la joven solo había hablado de lo que millonaria que era.

“JLo estaba muy enfadada porque esperaba que Alex supiera mejor las cosas. Sintió que había pasado los límites”, confesó dicha fuente.

Pese a lo dicho, los famosos siguen demostrando en sus redes sociales lo enamorados que están.

No dejes de leer: Jennifer López reveló detalles de su boda y habló de sus tres matrimonios

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar