logo superlike

¿Pelea? Esto fue lo que dijo Álex Rodríguez sobre Kylie Jenner y ella respondió

28 Jun 2019 11:25:34 | Por: canalrcn.com
conversacion-alex-rodriguez-kylie-jenner-met-gala-cena

El prometido de Jennifer López reveló detalles de la conversación que tuvieron en le cena de la Met Gala.

Para nadie es un secreto que Kylie Jenner es una de las mujeres más millonarias del momento gracias a su empresa de cosméticos que ha ido creciendo poco a poco desde hace algunos años. Lo realmente sorprendente es que es la joven de 21 años es la primera persona que a su corta edad ha logrado conseguir la fortuna que tiene.

Lo anterior no es lo único por lo que se destaca la modelo, pues además de ser una gran influenciadora de marcas internacionales, su familia también lleva un estilo de vida similar lleno de lujos gracias a las diferentes marcas que han creado y que las han catapultado a la fama, tanto que cuentan con su propio reality llamado ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Ahora la celebridad ha estado en boca de muchos luego de que el prometido de la cantante Jennifer López, Álex Rodríguez, diera a conocer para la revista Sports Illustrated los temas de los que Jenner habló durante la cena de la Met Gala.

El evento que se realizó en el mes de mayo contó con la participación de varias estrellas de Hollywood que sobresalieron gracias a sus extravagantes looks.

Cabe mencionar que a la elegante cena asistieron famosos de talla mundial como la diseñadora italiana Donatella Versace, el actor Idris Elba y dos de las integrantes de una de la familia más reconocida de la farándula, Kendall y Kylie Jenner.

"Teníamos una gran mesa (...) Kylie hablaba de Instagram, de sus labiales y de lo millonaria que es", agregó el exbeibolista.

No obstante, luego de que la modelo se percatara de lo que había dicho Rodríguez, ella posteó en su cuenta de Twitter: "No lo hice. Solo hablamos de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos)".

Te puede interesar: Kylie Jenner reveló qué le dijo a Woods tras su escándalo con Tristan

Finalmente, el famoso le respondió en un tono sarcástico: "Dios mío. Eso es cierto Kylie. Realmente fui yo quien habló de ti, de tu línea de maquillaje y de lo mucho que las chicas te aman”.

Por el momento la pareja de la ‘Diva del Bronx’ no ha recibido respuesta alguna, razón por la que aún es difícil saber quién dice la verdad.

No dejes de leer: Kylie Jenner sorprende con foto de apasionado beso con su mejor amiga

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.