Foto en bikini de exesposa de Jessi Uribe dejó sin aliento a más de uno

Sandra Barrios mostró varias fotos en las que se ve disfrutando de unas vacaciones junto a sus 4 hijos.

sandra-barrios-hijos

Sandra Barrios (Tomada de Instagram)

Sandra Barrios exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe, dejó sin aliento a más de uno en las redes sociales luego de que este fin de semana publicara varias fotografías en las que se muestra disfrutando de unas vacaciones con sus hijos.

En una historia de su cuenta oficial de Instagram, la mujer publicó una imagen en la que luce un vestido de baño a lado de su hija, Luna Isabela, en un paradisiaco paisaje en el que se ve una piscina, el mar y un hermoso cielo.

“Ya casi me alcanzan”, escribió Sandra Barrios destacando lo rápido que está creciendo su hija mayor.

Te puede interesar: Sandra Barrios fue elogiada por compartir fotos con su ex Jessi Uribe

Pero lo que más llamó la atención a los seguidores de Sandra Barrios sin duda es el sensual bikini azul que vestía Sandra y que destacaba sus curvas y el tonificado cuerpazo que tiene pese a tener cuatro hijos.

 

La mujer también ha realizado varias publicaciones en las que se ve compartiendo diferentes actividades vacacionales con sus hijos, sobre todo en la piscina.

Cabe destacar que la mujer ha estado muy activa en las redes sociales desde finales del 2019 en donde ha publicado varias fotografías en las que se ve compartiendo las festividades navideñas con sus hijos, amigos y familiares.

Incluso Sandra pasó Navidad con sus hijos y con la presencia de su exesposo que hizo parte de un momento familiar con muchos regalos para sus pequeños y que demuestra que, pese a que terminaron su matrimonio por una presunta infidelidad de Jessi Uribe con la cantante Paola Jara, llevan una buena relación como expareja.

Mira también: Sin Paola Jara, Jessi Uribe pasó la Navidad junto a su ex y sus hijos

13 Sep 2023 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar