SuperLikeSuperLike

gente
kylie-jenner-traje-invierno.jpg

Kylie Jenner (Tomada de Instagram)

Kylie Jenner lució un ajustado traje de invierno que le quitó el frío a más de uno

La empresaria guardó su diminuta ropa de verano, pero lució atuendos que destacan las curvas de su cuerpo.

7 Dic 2019 8:36Por: canalrcn.com

La joven empresaria Kylie Jenner, la menor del clan de las Kardashian, seguramente le quitó el frío a más de uno tras aparecer en un apretado traje de invierno.

La mujer de 22 años guardó su diminuta ropa de verano ya que se fue de vacaciones a Los Alpes, en EEUU, donde no dudó en lucir su outfit de invierno que la cubre un poco más pero que no deja de lado la sensualidad de su cuerpo y así lo dejó ver en varias de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Las candentes fotos con las que Kylie Jenner puso arder las redes

Kylie Jenner primero publicó una foto en la que aparece con una blusa totalmente negra, que destaca su busto, un pantalón y guantes en cuero negro y unas orejeras en gamuza, mientras sostiene una copa de vino blanco dentro de una cabaña.

“¡Salud!, ¿prefieren el vino tinto o blanco?", le preguntó la hermosa modelo a sus seguidores en la publicación.

Pero además Kylie salió para disfrutar la nieve y en esa ocasión cambió su ropa y decidió colocarse un enterizo blanco totalmente ajustado que le cubre la totalidad de su cuerpo pero que resaltó sus envidiables curvas dejando casi nada a la imaginación.

“Soy Elsa?”, preguntó la menor de las Kardashian en su última publicación.

Cada una de las fotografías completó más de cinco millones de me gusta y miles de sus más de 152 millones de seguidores aprovecharon para enviarle sus halagos.

“Te ves linda”, “Siguiente modo viernes”, “Imagina lucir así”, “Bebé hermosa”, “Salud por eso”, “Encantadora  ¿Dónde estás?”, “Los atuendos me están matando hoy”,” Frozen 3“, “Maravillosa”, ”Ángel de nieve”, “Cómo?!?! Estoy literalmente temblando”, fueron algunos de los comentarios que recibieron sus publicaciones.

Mira también: Kylie Jenner vendió más del 50% de su compañía de cosméticos

Te puede interesar