Fisicoculturista ruso contrajo matrimonio con su muñeca de silicona

Yuri Tolochko le pidió matrimonio en 2019 pero la ceremonia se pospuso en dos ocasiones.

hombre ruso se caso con su muneca de silicona llamada Margo

Deportista ruso se casó con su muñeca de silicona llamada Margo (Foto: @yurii_tolochko)

Yuri Tolochko, un conocido fisicoculturista ruso, se volvió viral por un video que empezó a rotar en redes sociales en el que se ve que se ‘casa’ con una muñeca.

Según un medio internacional, la ‘pareja’ había estado en una relación durante 18 meses, antes de que él le propusiera matrimonio en diciembre de 2019; sin embargo, la boda se retrasó dos veces, una debido al COVID-19, y después fue agredido mientras participaba en una marcha trasngénero.

En noviembre de 2019, Tolochko le cambió el cuerpo a Margo (como la llama) por uno con las articulaciones escondidas, pues hasta ese momento sus extremidades estaban unidas por varillas metálicas.

Te puede interesar: Ellen Page se declara transgénero y reveló su nuevo nombre

“Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo por lo que decidimos hacernos un cirugía plástica”, comentó Yuri en una entrevista.

La rubia llamada Margo en realidad es una muñeca sexual y esto no parece molestarle a Yuri, ya que el fisicoculturista de Kazajstán cree que las parejas necesitan hablar menos y conectarse más.

El hombre se identifica como pansexual lo cual describe a una persona con atracción sexual, romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género. 

El 25 de noviembre del presente año, el deportista ruso dio el sí en una boda que tuvo lugar en un restaurante. Según se puede observar en las publicaciones que compartieron en redes sociales, los invitados bailaron, comieron pastel y brindaron por esta nueva unión.

El novio vistió un elegante esmoquin negro, mientras su novia lució un vestido blanco de encaje.

No deje de ver: "Matrix 4" y varias películas de Warner se estrenarán en streaming

05 Dec 2020 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar