"Matrix 4" y varias películas de Warner se estrenarán en streaming

La gigante del cine decidió repetir la estrategia del estreno de la Mujer Maravilla, para sus próximas cintas.

"Matrix 4" y varias películas de Warner se estrenarán en streaming

"Matrix 4" y varias películas de Warner se estrenarán en streaming

Hace algunos días Warner Bros anunció que el esperado estreno de “Wonder Woman 1984” o “La Mujer Maravilla 1984”, se realizará en las salas de cines y también en una plataforma streaming y parece que en el 2021 la casa productora va a seguir con este método para los estrenos de sus próximas cintas.

Warner Bros anunció este jueves que todas sus películas de 2021 serán lanzadas en HBO Max y en cines simultáneamente, incluyendo la esperada "Matrix 4" y el remake de "Dune" de Denis Villeneuve, como medida para enfrentar la pandemia.

"Vivimos en tiempos sin precedentes que requieren soluciones creativas, nadie quiere más que nosotros que las películas vuelvan a la pantalla grande. Sabemos que el nuevo contenido es vital para las salas de proyección, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los cines de Estados Unidos probablemente funcionarán con una capacidad reducida durante 2021", dijo Ann Sarnoff la presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros.

Aparte de “Wonder Woman 1984”, “Matrix 4" y "Dune" esta decisión afectaría al menos a 17 películás más, incluyendo "The Suicide Squad" (El escuadrón suicida) y la precuela de "Sopranos", "The Many Saints of Newark" (Los muchos santos de Newark).

No dejes de leer: "Mujer Maravilla 1984" ya tiene fecha de estreno, será en un mes

Cabe recordar que antes de la pandemia, las películas taquilleras se proyectaban solo en la pantalla grande durante un periodo de alrededor de 90 días, luego sí eran lanzadas en canales de televisón o en plataformas digitales.

Pero con los cines cerrados en muchas partes de Estados Unidos, incluyendo Nueva York y Los Ángeles, los distribuidores se han visto obligados a innovar y eso incluye a Disney que ha decidido estrenar “Mulán” y “La Dama y el Vagabundo” en su plataforma streaming.

Te puede interesar: Las tres películas más costosas en la historia del cine

04 Dec 2020 15:59Por: canalrcn.com