¡Fin de los rumores! Mauro Urquijo y su esposa aclaran si acabaron su relación

El actor y la modelo salieron a aclarar los rumores suscitados por unas publicaciones que hizo Gabriela Isler.

maurico-urquijo-separacion

Mauro Urquijoy Gabriela Isler (Tomada de Instagram: @mauro_21urquijo68)

28 Abr 2020 10:46Por: canalrcn.com

Debido a los rumores que comenzaron a circular en las redes sociales sobre la supuesta separación del actor Mauricio Urquijo con su esposa María Gabriela Isler, la pareja salió a responder en los medios de comunicación sobre el estado de su relación.

En una entrevista televisiva, el actor aseguró que ellos siguen juntos, que están muy bien y aseguró que no entiende por qué las personas están diciendo que ellos acabaron con su matrimonio de ocho meses, afirmando que no sabe quien es la persona que lo está diciendo ni por qué lo está diciendo.

Gabriela también asegura que están juntos y que no se han separado, además dijo que el motivo de los rumores quizás se debió al malentendido generado por algunas publicaciones que ella hizo en sus redes personales que quizás dieron a entender que ellos se habían separado.

Una de esas publicaciones, es una historia que la modelo transgénero publicó en su cuenta de Instagram en donde aparecía una mujer besando un espejo con una frase que decía “Relación sentimental: Amándome a mí misma”.

Te puede interesar: Escote muy abierto le jugó una mala pasada a la esposa de Mauro Urquijo

Sobre esa publicación Gabriela afirmó que se trata de un mensaje de amor propio, sobre amarse “internamente y espiritualmente”, que escribió durante un retiro espiritual que ella hizo y que también la alejó por unos días de Mauricio.

“Estuve una semana desconectaba realmente de Mauro, por el retiro que tuve”, dijo Gabriela en dicha entrevista.

Además, se refirió a otras historias que ella publicó, con canciones románticas y de despecho y afirmó que eso no tenía nada que ver con su relación, sino que simplemente son canciones que le gustan a él y a Mauricio y que quiso compartir con sus seguidores.

Sin embargo, Gabriela fue enfática en que siguen juntos y que están muy felices con su matrimonio, acabando así con los rumores que se suscitaron durante las ultimas semanas.

Mira también: Esposa trans de Mauro Urquijo se realizó un drástico cambio de look

Te puede interesar