Esposa trans de Mauro Urquijo se realizó un drástico cambio de look

María Gabriela Isler decidió dejar a un lado el tono oscuro de su cabello por uno que destaca sus ojos.

mauro-urquijo-maria_gabriela-isler

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler (Tomada de Instagram)

“Año nuevo, look nuevo”, al parecer esa fue la premisa que María Gabriela Isler, la esposa transexual del actor Mauro Urquijo, tuvo para el 2020 y por eso decidió realizar un cambio al estilo de su cabello.

El actor manizaleño publicó en su cuenta oficial de Instagram, varias fotografías junto a su pareja en las que ella aparece luciendo un cabello totalmente rubio que destaca sus ojos con lentes de contacto claros y dejando a un lado el tono de cabello oscuro que tenía el año pasado.

Cabe destacar que en ninguna de las publicaciones aparecen comentarios de los seguidores del actor y la modelo debido a que los dos han sido fuertemente criticados por lo que Urquijo optó por bloquear el cajón de comentarios para los seguidores.

Precisamente la pareja ha dado mucho de qué hablar desde finales del 2019 cuando el actor reveló sorpresivamente su relación con María Gabriela y posteriormente su mediático matrimonio que estuvo en el lente de varios medios de comunicación.

No dejes de leer: Preguntan a Mauro Urquijo si es gay por casarse con trans y así respondió

Además, la modelo ha sido tendencia en las redes sociales al revelar varias fotografías teniendo intimidad y con poca ropa en las que deja ver su exuberante cuerpo razón por la cual la cuenta de María Gabriela Isler fue bloqueada varias veces y en la última ocasión fue cerrada definitivamente debido a que Mauricio Urquijo le pidió a Gabriela que la cerrara debido a los comentarios subidos de tono y propuestas indecentes que los seguidores le habían hecho a su esposa.

Te puede interesar: Por atrevidos mensajes, Mauro Urquijo le hizo cerrar el Instagram a su esposa

17 Nov 2023 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar