Camisa le jugó una mala pasada a la esposa de Mauro Urquijo

El actor manizaleño no se percató que en una de las fotos que subió, su esposa trans estaba mostrando de más.

escote-gabriela-isler

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler (Foto tomada de Instagram: @mauro_21urquijo68)

Nuevamente María Gabriela Isler, la esposa transexual del actor Mauro Urquijo, está dando de qué hablar en las redes sociales luego de que su abierto escote le generara una mala pasada en una imagen publicada en Instagram.

La pareja se fue hasta la capital del Atlántico para disfrutar del Carnaval de Barranquilla, que terminó esta semana, y por su puesto el actor manizaleño compartió en su cuenta de Instagram varios de los momentos que vivieron en una de las fiestas más importantes de Colombia.

No dejes de leer: Esposa trans de Mauro Urquijo se realizó un drástico cambio de look

En las imágenes subidas a esa red social se puede ver a la pareja en diferentes actividades, como bailando en la calle, en las comparsas, compartiendo con amigos en bares y en otras mostrando los atuendos que vestían María Gabriela Isler y Mauro Urquijo en sus actividades carnavalescas.

Pero, quizás por la emoción de mostrar a sus seguidores como disfrutaban de esa fiesta, el actor no se percató que en una de las imágenes que publicó, su esposa mostró de más debido a la blusa que vestía.

En la imagen se puede ver a la pareja tomando alcohol con una amiga y para dicho encuentro María Gabriela Isler decidió lucir una blusa negra con toques dorados que tenía un escote tan profundo que incluso llegó a mostrar parte de su pezón derecho en una de las instantáneas.

Debido a que los comentarios en las publicaciones de Urquijo están bloqueados, los usuarios no han podido comentar la imagen, pero la fotografía fue publicada en otras redes sociales donde han dado de qué hablar incluso en varios medios de comunicación.

Te puede interesar: Por atrevidos mensajes, Mauro Urquijo le hizo cerrar el Instagram a su esposa

17 Nov 2023 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar