SuperLikeSuperLike

gente
jordyn-woods-saca-todas-sus-cosas-de-casa-de-kylie-jenner

¡Fin de la amistad! Jordyn Woods se va definitivamente de la casa de Kylie Jenner

La modelo sigue viviendo las consecuencias de involucrarse con Tristan Thompson, expareja de Khloé.

20 May 2019 17:22Por: canalrcn.com

Luego de estar involucrada en una de las situaciones más problemáticas de la familia Kardashian, específicamente cuando Jordyn se metió con la expareja de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, se desató una gran ola de odio contra la modelo quien hasta hace unos meses fue la mejor amiga de la empresaria Kylie Jenner.

Cabe señalar que, en medio de la polémica, la famosa además de salirse de los corazones de la familia de estrellas, también fue vetada de la casa de Jenner después de traicionar la confianza del clan de las Kardashian.

Es importante mencionar que anteriormente el basquetbolista ya le había sido infiel a la protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’, pero sin lugar a duda esto fue el detonante para acabar con su relación inmediatamente. Aunque esta no fue la única unión que se rompió, pues la muy buena amistad que había entre Jordyn y Kylie también sufrió las consecuencias.

A pesar de que la hermandad entre las famosas se había acabado y de que Woods se había ido de la lujosa mansión de Kylie, allí todavía se encontraban varias pertenencias de la implicada en el bochornoso hecho.

No obstante, recientemente la madre de Stormi le pidió a su exconfidente que se acercara a su vivienda para que retirara todo lo que tenía en su hogar, así lo informó TMZ.

Te puede interesar: Ex de Khloé Kardashian reveló haber tenido intimidad con más de 2 mil mujeres​

Al parecer, la celebridad fue aconsejada por uno de los miembros de su familia, quien le manifestó su inconformidad por el suceso, pues en su concepto esto era “ridículo e irrespetuoso”.

Recordemos que, tras dicho problema, Kylie y su pareja el rapero Travis Scott también pasaron por un mal momento, debido a los rumores que rondaban las redes sociales acerca de una posible infidelidad por parte del cantante y su ex mejor amiga, hasta el punto de cancelar conciertos.

No dejes de leer: Así fue la extravagante y lujosa fiesta que Kylie Jenner le hizo a Travis Scott​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​