logo superlike

Así fue la extravagante y lujosa fiesta que Kylie Jenner le hizo a Travis Scott

2 May 2019 13:13:59 | Por: canalrcn.com
kylie-jenner-lujosa-fiesta-de-cumpleanos-a-travis-scott

La empresaria quiso hacerle una fiesta a su pareja con una temática particular a la que fueron varias celebridades.

Todo indica que la relación entre Kylie Jenner y el rapero Travis Scott cada vez va mejor, pues así lo han demostrado constantemente en sus redes sociales en las que aprovechan para mostrar su amor, incluyendo el que tienen por su pequeña hija Stormi.

Tras el emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram con varias fotografías junto al cantante, la empresaria no pudo conformarse solo con esto, pues mandó a hacer un anuncio publicitario en las calles de Los Ángeles, para después sorprender con la extravagante celebración de la que ha hablado todo el mundo.

Te puede interesar: Kylie Jenner le pide públicamente a Travis Scott que tengan otro hijo​

Con dicho detalle, la modelo no solo sorprendió a su pareja en el día de su cumpleaños, sino también a todos sus seguidores tras la fiesta sorpresa que le hizo a su novio en Universal Studios, sitio al que asistieron diferentes celebridades, entre ellas, sus hermanas Kardashian.

El evento se basó para la temática en el nuevo álbum del famoso llamado ‘Cactus Jack’, por esto toda la fiesta estuvo decorada con diferentes productos de supermercado que llevaban el nombre del artista, un grande pastel en forma de una zapatilla y una estación para que los asistentes se tatuaran y en donde la pareja no dudó un segundo en acercarse para hacerse uno.

Después de disfrutar de la fiesta, las estrellas de Hollywood terminaron en un reconocido club al que fueron amigos del cumpleañero como 21 Savage, G-Eazy y Todd Gurley, así lo informó TMZ.

No obstante, estas no fueron las únicas sorpresas que recibió el padre de Stormi, a través de sus historias en su cuenta de Instagram dejó ver que su pareja le regaló un lujoso Lamborghini.

Cabe mencionar que, en los últimos días, los novios llamaron la atención de sus fanáticos tras publicar unas fotografías en las que aparecen encarnando a varios personajes de Avengers junto a su pequeña hija.

No dejes de leer: El primer cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​