logo superlike

Ex de Khloé Kardashian reveló haber tenido intimidad con más de 2 mil mujeres

16 May 2019 13:13:54 | Por: canalrcn.com
 ex-pareja-de-khloe-kardashian-revela-numero-de-relaciones-sexuales-infidelidad

El exjugador de baloncesto Lamar Odom confesó que es un adicto al sexo y por ello le fue infiel a la empresaria.

Para nadie es un secreto que la familia de las Kardashian todo el tiempo está dando de qué hablar por sus acciones, especialmente por los dramas que constantemente se conocen de cada una de estas estrellas.

Una de las famosas que más ha estado envuelta en escándalos recientemente ha sido Khloé Kardashian a quien su vida ha estado llena de drama y desengaño principalmente por parte de sus exparejas.

Dos de las relaciones más tormentosas de la influenciadora han sido precisamente con dos basquetbolistas, Tristan Thompson y Lamar Odom.

Cabe mencionar que ambas rupturas amorosas de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ se dieron por infidelidad. El más reciente y recordado por muchos fue el de Thompson con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.

Te puede interesar: Los mensajes de Khloé Kardashian tras la infidelidad de Tristan con Jordyn​

Sin embargo, el escándalo no termina aquí, pues la modelo sigue estando rodeada de malas noticias tras enterarse de nuevos detalles que desconocía por completo sobre su relación mientras estuvo con Odom.

Debido a la promoción del nuevo libro de Lamar, ‘Darkness to Light (Oscuridad a la luz)’ se supo que la celebridad confesó todas las veces que le fue infiel a la famosa empresaria, afirmando que ha tenido más de 2 mil relaciones con mujeres, entre estas prostitutas y strippers.

“Soy un adicto al sexo (…) He estado obsesionado con el sexo desde que tengo memoria”, fueron parte de las palabras que se conocieron del adelanto de su obra que sale al mercado el 28 de mayo y que fueron compartidas a la revista People.

Es importante señalar que otra de las confesiones que más ha tomado por sorpresa a sus seguidores ha sido su supuesta antigua adicción a las drogas, pues luego de la sobredosis que sufrió en un motel en Las Vegas todo ha cambiado debido a que, según él, nunca estará de nuevo en la oscuridad.

No dejes de leer: Khloé Kardashian estuvo a punto de pegarle a Kourtney y así fue el momento​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​