gente

Filtran fotos del fallido matrimonio de Natti Natasha y ella se burla

Tras el revuelo que se provocaron las fotografías, la artista hizo divertida publicación al respecto.

19 Jun 2020 13:54Por: canalrcn.com
natti antasha se burlo de las fotos filtrada de su boda

Natti Natasha se burló de las fotos filtradas de su boda (Tomada de Instagram: @nattinatasha)

Recientemente filtraron algunas fotografías de la artista Natti Natasha cuando contrajo matrimonio antes de convertirse en la exitosa cantante que es actualmente. 

Aunque muchos dudaban de su certeza e incluso para muchos se trató de un montaje, fue la artista quien confirmó que las imágenes son reales y hacen parte de su pasado.

Te puede interesar: Insultan a Natti Natasha y la esposa de Daddy Yankee la defiende

"Todo el mundo tiene un pasado, yo he tocado eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi música no hablo de eso. Me casé bien, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida", confesó por medio de una conversación telefónica con el Diario Libre

De acuerdo a sus declaraciones, la intérprete de "Quién Sabe" habría decidido llegar al altar cuando aún vivía en su país natal República Dominicana y al terminar esta relación fue a perseguir su sueño a Estados Unidos para convertirse en cantante. 

"Ahí fue que pude enfocarme por mis metas y ahora gracias a Dios puedo ser imagen de superación para todas las chicas", agregó. 

Pese a que no ahondó en detalles, debido al revuelo que provocaron estas imágenes entre sus fanáticas, Natti calmó la situación al publicar una de las fotografías donde solo aparece ella vestida de blanco y en la que bromeó diciendo que fueron sus 15 años, poniendo de fondo su más reciente sencillo musical "Que Mal Te Fue", que hace referencia a un hombre que la traicionó y ahora le ruega para que regresen, pero ella decide no perdonarlo. 

"Aquí una foto de mi quinceañero #quemaltefue #TBT Para los que me recuerdan en cuarentena", escribió.

Te puede interesar