Felices de viaje, así se dejaron ver Lina Tejeiro y su nuevo novio

29 Sep 2019 13:38:55 | Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro y su nuevo novio felices de viaje

La pareja está muy enamorada y no se despegan ni un segundo, así lo dejan ver en sus redes sociales.

La actriz Lina Tejeiro está muy feliz y enamorada, así ha quedado más que claro con las publicaciones que ha hecho junto con su pareja en las redes sociales.

Este domingo la pareja se dejó ver feliz de viaje. Norman Capuozzo, novio de la intérprete publicó un video en las historias de Instagram en el que se le ve volando en avión con su pareja y al llamarla, ella voltea sonriente hacia la cámara.

También te puede interesar: Lina Tejeiro se dejó ver con sensual vestido, ¿y sin ropa interior?

La relación de Lina con el venezolano se dio a conocer hace tan solo unas semanas, cuando ella le comentó cariñosamente una fotografía que él posteó en Instagram, luego ella reveló otras instantáneas donde se veían muy a gusto paseando en un yate en compañía de un grupo de amigos.

Sin embargo, dicho romance fue criticado por algunos seguidores de la bogotana, pues cuestionaban el hecho de que él no publicara ninguna foto con ella en internet.

Norman no se quedó atrás e inmediatamente posteó las mismas fotos de su novia en las historias de Instagram, dejando claro que está muy interesado en ella y que no tiene problema en mostrar al público su nuevo noviazgo.

Asimismo, él le comentó una foto en la que aparecen juntos con la frase: “Te amo y me encanta decírtelo”, lo que terminó por acallar los malos comentarios de sus haters.

Norman Capuozzo es un empresario venezolano de 35 años que ha tenido lazos cercanos con la Selección Colombia, pues se dedica a promover nuevos futbolistas en diferentes equipos en el exterior.

No dejes de leer: ¿Indirecta? Andy Rivera muestra su descontento por la relación de Lina Tejeiro