SuperLikeSuperLike

gente
andy-rivera-envia-indirecta-a-lina-tejeiro

Andy Rivera parece no estar muy feliz con el noviazgo de Lina Tejeiro

¿Indirecta? Andy Rivera muestra su descontento por la relación de Lina Tejeiro

En un sauna, Andy Rivera compartió un video en el que estaría enviando un contundente mensaje a su ex novia, la actriz, Lina Tejeiro.

24 Sep 2019 19:05Por: canalrcn.com

Luego de que Lina Tejeiro hiciera pública su relación con el empresario y representante de futbolitas, Norman Capuozzo, Andy Rivera ha enviado varias indirectas a su ex novia, o por lo menos eso es lo que deja ver con cada una de sus publicaciones.

Los seguidores de Lina y de Andy amaron cada momento que la ex pareja compartía en sus redes sociales, e incluso llegaron a especular que seguían juntos lejos de medios, hasta les pedían que regresaran, pues hacían una muy linda pareja.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló particular detalle de cómo terminó con Andy Rivera

Desde la ruptura de la relación, Andy Rivera no se ha dejado ver con otra mujer, mientras que Lina Tejeiro sí expuso a sus seguidores quién es el apuesto hombre que la ha puesto a suspirar y la ha hecho verse demasiado romántica en sus publicaciones.

En esta oportunidad, el cantante de música urbana realizó una historia de Instagram en donde al parecer, hace una indirecta (muy directa) a su ex novia, demostrando que no está de acuerdo con la relación que lleva la actriz con el empresario.

Lee también: La directa respuesta de Lina Tejeiro a Andy Rivera por su canción

En un sauna, mostrando la parte superior de su cuerpo y con la canción ‘Te quiero, te amo, te extraño’ de fondo, Andy escribió en su publicación: “Podríamos estar aquí cocinándonos juntos pero te freseasss bby jaja”.

Te puede interesar