Farina armo su arbol de navidad

Farina armó su árbol de Navidad (Tomada de Instagram)

Farina ya armó su árbol de Navidad y así le quedó

La artista compartió con sus millones de seguidores cómo le quedó dicho accesorio navideño.

26 Nov 2019 11:31Por: canalrcn.com

La cantante Farina, que está cogiendo gran acogida con su música en toda América Latina, presumió de su árbol de Navidad.

A través de sus historias en Instagram, la artista compartió imágenes de cómo le quedó armado dicho árbol luego de varios minutos de decorarlo.

Te puede interesar: Farina lució orgullosa sus nalgas con celulitis y sin Photoshop

“Mientras tanto, yo sigo armando mi Navidad, así me quedó el árbolito, el árbolote jajjajja”, expresó mientras lo mostraba a sus 3 millones de seguidores en la red social.

Y continuó diciendo: “Me encanta, lo amo. Esta es mi época favorita ya ustedes saben”.

De acuerdo con las imágenes, Farina eligió tonos claros para decorar su árbol artificial, utilizando bolas doradas y flores del mismo color.

También mostró una estrella con luces blancas y un Papá Noel vestido de color verde.

Por ahora no armó el pesebre y sus seguidores esperan que lo presente muy pronto, pues quedaron encantados con su árbol.

Actualmente la artista y exparticipante del reality de Nuestra Tele “Factor X”, se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo musical “Así Así”, la cual hizo en colaboración con su colega y compatriota Maluma.

Esta unión ha sido todo un éxito, pues ha logrado posicionarse en los primeros lugares en diferentes plataformas digitales, además de ser expuesta en gigantes y populares pantallas de importantes ciudades como Nueva York.

También ha enamorado a más de un seguidor con sus sensuales y atrevidos atuendos, en especial el que utilizó en su último videoclip, donde logra resaltar su increíble figura.

No dejes de leer: Farina y Maluma se unen y estrenan sensual video de “Así Así”

TAGS:

farina

Te puede interesar