Farina posó sin maquillaje junto a Natti Natasha y descrestaron a sus fans

Las artistas posaron frente al lente de la cámara mientras se encontraban haciendo ejercicio en el gimnasio.

Farina y Natti Natasha posaron en redes juntas y sin maquillaje

Farina posó en redes sin maquillaje junto a Natti Natasha (Tomada de Instagram/ @farinamusic / @nattinatasha)

La cantante Farina siempre se ha destacado por ser una de las mayores exponentes cantantes femeninas del género urbano que se ha logrado robar el corazón de varios de sus fanáticos debido a su humildad y sencillez.

Te puede interesar: Farina lució orgullosa sus nalgas con celulitis y sin Photoshop

Sin embargo, esto no ha sido lo único por lo que la colombiana ha sido reconocida, pues aparte de su talento para el canto y la composición musical, también en varias ocasiones ha logrado robarse más de un suspiro con su belleza y sus sensuales curvas.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una fotografía junto a una amiga y colega suya, Natti Natasha, con la cual, logró causar un gran revuelo en redes después de mostrar que las dos estaban haciendo ejercicio en el gimnasio.

“Gym time con la pana mía”, escribió.

Esto no fue lo que más llamó la atención, pues las famosas se mostraron ante los ojos de los más de 3 millones de fans de la paisa, sin una sola gota de maquillaje, por lo que las dos recibieron cientos de elogios.

“Aquí están mis dos cantantes favoritas”, “así a lo natural”, “las verdaderas del género urbano”, “se ven mejor sin maquillaje”, “mejor sin filtro”, “son diosas”, “estas mujeres hasta naturales son bellísimas”, “ustedes dos juntas son una bomba”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Es importante mencionar que tanto Farina como Natti Natasha normalmente suelen compartir imágenes en sus redes en las que en su mayoría posan con increíbles outfits, grandes peinados, y, maquillajes que hacen resaltar la belleza de ellas por lo que su fanaticada quiso resaltar que aún sin estar maquilladas lucieron increíbles.

No dejes de leer: Farina sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin una gota de maquillaje

27 Ene 2020 18:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar