Fanáticos ya eligieron cuál es la mejor canción de Metallica

La banda organizó un “mundial” en sus cuentas de redes sociales y los seguidores votaron por sus favoritas.

La mejor canción de Metallica

La mejor canción de Metallica (Tomada de Instagram)

La banda estadounidense de thrash metal Metallica organizó un “mundial” para que sus fanáticos eligieran sus canciones favoritas y luego de una reñida final, ya hay una ganadora del torneo, que la banda impulsó a través de sus redes sociales oficiales con el ‘hashtag’ #SomeKindofBracket.

"La gente habló y una sola canción se alzó por encima del resto. El campeón es -redoble de tambores, por favor- ‘Master of Puppets’... No es una sorpresa que esté en la Biblioteca del Congreso", anunció la agrupación también en sus redes.

‘Master of Puppets’ apareció en el tercer álbum de Metallica, ‘…And Justice for All’ (1986), que también fue el último en el que participó el bajista Cliff Burton, quien falleció en un trágico accidente durante la gira que siguió al lanzamiento del disco. Es la canción que más veces tocó la banda en vivo y derrotó a ‘One’ en el mundial.

Te puede interesar → Metallica cancela más conciertos y su cantante sigue en rehabilitación

Durante el campeonato, otras canciones eliminadas por la ganadora fueron ‘Dyers Eve’, ‘Atlas, Rise!’, ‘Ride the Lightning’, ‘Sad But True’ y ‘Fade to Black’. La banda agradeció a sus seguidores por participar en el mundial e invitó a escuchar ‘Master of Puppets’.

La publicación que anuncia a la ganadora en Instagram ya supera los 241.000 ‘me gusta’ y 4.500 comentarios en solo tres días. Los seguidores expresaron que fue divertido el torneo y si bien la mayoría estuvo de acuerdo con el resultado, otros se mostraron en contra señalando que prefieren canciones diferentes.

Debido a la pandemia del coronavirus, Metallica reprogramó completamente su gira de 2020, incluyendo sus fechas en América Latina.

No dejes de leer → ‘Los Simpson’ se burlan de la banda Pearl Jam en su nueva temporada

29 Nov 2023 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar