‘Los Simpson’ se burlan de la banda Pearl Jam en su nueva temporada

Uno de los personajes de la popular serie animada de televisión menciona a los rockeros en un episodio.

Homero Simpson y Eddie Vedder

Homero Simpson y Eddie Vedder (Tomada de Instagram)

La popular serie animada de televisión ‘Los Simpson’ estrenó durante el pasado 16 de febrero el capítulo número 12 de su temporada 31, titulado ‘The Miseducation of Lisa Simpson’ y en el que durante una junta local de Springfield intentan decidir qué hacer con un presupuesto extra. Mel Patiño, uno de los personajes, sugiere un Salón de la Fama del Rock, pero sin la banda Pearl Jam.

Los mejores dibujos animados se burlan de la mejor banda, así de simple”, comentó una usuaria identificada como Cynthia Roberts en la plataforma de videos YouTube. Sin embargo, a otras personas no les hizo gracia la mención a la agrupación en este episodio: “¿Por qué no Pearl Jam? Son de los más merecedores del Salón de la Fama del Rock”.

Un usuario identificado como Jason Pettit dijo que “la vida sería una locura sin Pearl Jam, en serio es la mejor banda de todos los tiempos, (…) son parte de mi alma”. Una cuenta de YouTube llamada ‘PearlJamOnLine’ subió el fragmento del episodio a la plataforma e invitó a ver el capítulo completo en el sitio web de la cadena estadounidense de televisión Fox.

No dejes de leer → ¿Lo hicieron de nuevo? Los Simpsons habrían predicho el coronavirus

No es la primera vez que una banda de rock es mencionada en un episodio de ‘Los Simpson’. De hecho, algunas incluso aparecieron dibujadas en temporadas anteriores: Aerosmith, The Ramones, The White Stripes, Smashing Pumpkins, Green Day, The Rolling Stones, Red Hot Chili Peppers y Metallica.

Por su parte, Pearl Jam estrenará durante 2020 su undécimo álbum de estudio, titulado ‘Gigaton’ y sucesor de ‘Lightning Bolt’, que fue lanzado en 2013.

Te puede interesar → Metallica cancela más conciertos y su cantante sigue en rehabilitación

26 Feb 2020 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar