Metallica cancela más conciertos y su cantante sigue en rehabilitación

James Hetfield hizo el anuncio a través de las redes sociales de la banda y agradeció el apoyo recibido.

James Hetfield de Metallica

James Hetfield de Metallica (Tomada de AFP)

El cantante de la banda estadounidense de thrash metal Metallica, James Hetfield, anunció a través de las cuentas oficiales en redes sociales del grupo la cancelación de su presentación en los festivales Sonic Temple en Columbus, Ohio, y Louder Than Life en Louisville, Kentucky, debido a que el vocalista debe continuar en período de rehabilitación en su lucha contra las adicciones.

“Como parte de mi esfuerzo continuo para mantenerme saludable, tengo eventos críticos de recuperación en esos fines de semana que no se pueden mover. Pido disculpas a todos nuestros fanáticos que han comprado entradas para estos festivales. Estamos trabajando con los promotores del festival para proporcionar reembolsos o intercambios”, escribió el cantante.

James Hetfield, quien también es guitarrista en Metallica, admitió que “la realidad es que no he priorizado mi salud en el último año de gira y ahora sé que mi salud mental es lo primero. Puede parecer obvio para la mayoría de ustedes, pero no quería decepcionar (…) y, solo, me comprometí por completo”.

No dejes de leer → Metallica canceló su gira porque el vocalista entró en rehabilitación

“Mirando el lado positivo, mi terapia va bien. Era absolutamente necesario para mí cuidar mi salud mental, física y espiritual”, confesó el cantante. Además, para tranquilidad de los fanáticos, destacó que “la banda tocará en todos los otros ‘shows’ anunciados para 2020”.

El artista aseguró que tiene “muchas ganas de volver a tocar y ver a todos nuestros grandes fanáticos sudamericanos en abril”. Sobre lo que está por venir, James Hetfield indicó que “más allá de 2020, soy optimista sobre las bendiciones que me han dado y lo que trae el futuro. Aprecio todas las grandes oraciones y el apoyo de todos desde que entré en rehabilitación”.

Te puede interesar → Metallica sacará libro para niños contando su historia

29 Nov 2023 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar