Fallece el actor de Disney Sebastián Athié, a los 24 años

El talentoso actor era parte de la serie O11C y participó en varios capítulos de La Rosa de Guadalupe.

Fallece el actor de Disney Sebastián Athié a los 24 años

Sebastián Athié (Tomada de Instagram: @sebastian_athie)

El joven actor y cantante Sebastián Athié, falleció repentinamente este fin de semana a la edad de 24 años por causas que aún están por determinar.

La muerte del artista, que se hizo famoso por interpretar a Lorenzo Guevara en la serie 'O11CE' de Disney Channel, fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de México, a través de sus redes sociales.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié”, informó la asociación.

En el mismo comunicado la asociación de intérpretes le envió su sentido pésame y un “abrazo solidario” a los familiares y amigos de Sebastián Athié.

No dejes de leer: Muere el actor Nick Cordero tras perder la batalla contra el coronavirus

Además, a través de cuenta oficial de Twitter, Disney Chanel lamentó el fallecimiento de Sebastián recordando su sonrisa, su compañerismo y profesionalismo.

“Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Lamentamos la partida de Sebastián Athié y lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, amigos y fans en su despedida”, manifestó Disney.

Aparte de su papel en la serie 'O11CE', Sebastián Athié también participó en varios capítulos de 'La Rosa de Guadalupe' y lanzó la canción “Hasta que Vuelvas” junto al cantante Javier Eloy Bonanno.

Te puede interesar: ¡Luto en el K Pop! A los 28 años falleció ‘Yohan’, integrante de TST

06 Jul 2020 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar