¡Luto en el K Pop! A los 28 años falleció ‘Yohan’, integrante de TST

La muerte de Kim Jeong-hwan se suma a los suicidios de dos jóvenes cantantes del K pop el año pasado.

fallece-yohan-cantante-kpop

Yohan, integrante de TST (Tomada de Instagram: @yohanee0416)

El mundo del K Pop está de luto ya que en las últimas horas se confirmó que las autoridades encontraron sin vida al joven cantante Yohan, integrante de la agrupación TST (Top Secret).

El cuerpo sin vida del artista, cuyo nombre real era Kim Jeong-hwan, fue encontrado sin vida en el lugar donde se encontraba en confinamiento; hasta el momento las autoridades no han podido determinar la causa de muerte de Yohan, aunque los medios locales apuntan al suicidio como principal hipótesis.

La noticia fue confirmada por la casa disquera de la agrupación a través de un comunicado donde además detallaron que Yohan fue encontrado muerto hace dos días.

"Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo”, informó KJ Music Entertainment.

Mira también: Fallece a los 53 años Pau Donés, el famoso vocalista de Jarabe de Palo

Además, la disquera de TST lamentó la noticia y envió sus sentidas condolencias a los familiares del cantante de tan solo 28 años de edad.

“La familia de Yohan está actualmente de luto, expresamos nuestras más profundas condolencias a la luz de la despedida final de Yohan", agregó KJ Music.

Los restos de Kim Jeong-hwan serán trasladados este jueves 18 de junio a Yongin, Corea del Sur, para realizar los actos fúnebres.

Cabe recordar que 'Yohan' hacía parte de Top Secret desde el 2017, aunque se hizo famoso en el mundo de la música cuando integraba de otra banda de K Pop llamada NOM en el 2015.

Este presunto suicidio se suma al de las cantante de K pop, Goo Hana (de 28 años) y Sulli ( de 25 años) ocurridos el año pasado.

No dejes de leer: Hallan muerta a estrella K-Pop un mes después del suicidio de su mejor amiga

05 Mar 2024 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar