¿Ex de Jessi Uribe ya lo olvidó? Eso confirmaría esta foto

Sandra Barrios publicó una imagen de su familia donde no aparece el cantante de música popular.

Ex de Jessi Uribe, Sandra Barrios

Sandra Barrios y Jessi Uribe (Tomada de Instagram)

La relación de más de 10 años entre el cantante de música popular Jessi Uribe y Sandra Barrios llegó a su fin hace unos meses, cuando él le pidió un tiempo, sin embargo, en esta distancia, la pareja ha sabido entenderse por los cuatro hijos que tienen fruto de su amor.

Pero la realidad es que desde hace algún tiempo se han venido revelando situaciones donde al parecer Jessi Uribe sí tiene un nuevo amor. Y se trataría de la cantante de su mismo género, Paola Jara, pues hace poco se revelaron unos videos donde la pareja se encontraba en un evento y este no dudó en besarla dos veces y fue correspondido.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara protagonizaron apasionado beso en video

Ante esta situación la exesposa del cantante y madre de sus hijos, publicó una escultura donde se ven reflejados sus cuatro hijos, su perro y ella como cabeza de su hogar. Uribe no aparece en la obra de arte y esto ha causado polémica en redes y opiniones divididas.

Primero, muchos de sus seguidores aseguran que es la mejor decisión, que Dios está de su lado y que ella es una mujer valiente que puede salir adelante. Mientras otros halagaron el detalle y le aseguraron que no hay nada más fuerte que la familia.

La imagen tiene más de 30 mil ‘like’ y en muchos de sus comentarios Sandra comenta y agradece el apoyo de sus seguidores en este momento de su vida.

Muchos piensan que esta es una señal de que ella ha asimilado lo que sucede en la relación y que de ahora en adelante será ella junto a sus hijos. Otros consideran que es un llamado a Jessi para que él reaccione y vuelva con su familia, porque es con ellos con quien debe estar. La realidad es que ninguno de los dos se ha vuelto a manifestar sobre la situación de su separación.

23 Dec 2019 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar