gente

Revelan videos de Camilo y Evaluna hablando del matrimonio cuando eran niños

Hace más de diez años la pareja tenía un concepto muy distinto de lo que ahora muestran en su hermosa y estable relación de matrimonio.

18 Oct 2020 17:25Por: canalrcn.com
Esto pensaban Camilo y Evaluna del matrimonio cuando eran niños. (Tomada de Instagram)

Esto pensaban Camilo y Evaluna del matrimonio cuando eran niños. (Tomada de Instagram)

De esos amores que solo generan mensajes hermosos en redes sociales, así es la relación que han construido Evaluna Montaner y Camilo Echeverry desde hace más de cinco años, cuando decidieron estar juntos.

No dejes de leer: El nuevo tatuaje de Camilo Echeverry que impresionó a sus seguidores

Pero solo han pasado unos meses desde que ambos dijeron que sí en sagrado matrimonio en una boda que en su momento fue tendencia, y que hasta ahora sigue generado comentarios sobre el verdadero amor que esta joven pareja profesa.

Pero, en los años, 2008 y 2007, sin conocerse y siendo apenas unos niños, Evaluna y Camilo hablaron del amor, de las relaciones, del matrimonio y sus respuestas ahora se han vuelto virales, llenan de ternura, y al tiempo, de lo que se han convertido ellos ahora como esposos.

Empezamos con Camilo Echeverry, quien en el  2008 le preguntaron si tenía novia y él sin pensarlo respondió, “No, no, cómo se le ocurre. Imagínese uno en la cima, con un resto de muchachonas todas lindas, conociendo el resto del mundo y uno con novia, qué desperdicio”. La respuesta del cantante generó risas y miles de comentarios entre sus fanáticos, quienes aseguran que está en su mejor momento en todo sentido, porque tiene una gran carrera y sin duda una gran esposa.

Por su parte, Evaluna, en 2007, en una entrevista junto a sus padres, Ricardo Montaner y Marlene, fue muy sincera y aseguró que no podía tener novio aún.

“¿Es celoso el papá, hasta que edad te dice que puedes tener novio?, le pregunta la presentadora argentina, y ella muy sincera reveló que Montaner no la dejaría tener novio “hasta que tenga 43 años”.

Ambos no cumplieron con sus pensamientos, ni con las peticiones que sus padres le habían hecho en ese momento, sobre todo Evaluna, quien ha mostrado que no solo tiene un gran esposo, sino que este es bien querido y aceptado por todos los miembros de su familia.

No dejes de leer: Camilo y Evaluna se casaron por segunda vez en un acto privado

Te puede interesar