SuperLikeSuperLike

gente
elianis garrido protagoniza video musical

Elianis Garrido luce muy sensual para protagonizar un video musical

En sensual bikini blanco, Elianis Garrido dice que no es una bandida

De blanco y con sus labios rojos, la barranquillera posó frente a la cámara mostrando su sensual y tonificado cuerpo.

3 Oct 2019 18:06Por: canalrcn.com

Con un vestido de baño de dos piezas, la actriz y presentadora dejó boquiabiertos a sus seguidores, quienes se deleitaron al ver el escultural y tonificado cuerpo de la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Su arduo trabajo con las rutinas de ejercicio y sus clases de baile se evidencian en su perfecta figura, la cual lució una vez más en un bikini que contrastó a la perfección con un labial color rojo que la hace ver muy sexy.

Te puede interesar: En ropa interior, Andrea Valdiri presume de sorprendente cambio de look

Aunque en la descripción de la instantánea, Elianis dice “Y no es una bandida”, no hace referencia a ella, puesto que la fotografía pertenece a su colaboración como protagonista del video musical ‘Mala Fama’, del artista de música urbana, Bonafante.

“Y no es una bandida, ella es una mujer que le gusta salir a gozarse la vida, que nadie se lo impida”, fue parte de la letra de la canción que compartió la actriz en el caption de su post.

Sus seguidores que ya han dejado más de 60 mil ‘me gusta’ en su fotografía y cientos de comentarios, aprovecharon para decirle lo bella que se ve, elogiando su figura, su carisma y lo bien que sale en el video musical.

Lee también: Los años no le pasan, así lucía Marilyn Patiño a sus 17 años

El cantante escogió a Elianis Garrido como la protagonista de la historia de su video por su belleza, sensualidad y por sus dotes para el baile.

A continuación, el video completo en el que se puede apreciar la sensualidad de la barranquillera:

Te puede interesar