Estefanía Borge mostró sus estrías y cómo han cambiado sus glúteos

Con orgullo por su cuerpo natural y los frutos de su dedicación con el ejercicio, la actriz mostró cómo ha cambiado.

estefania borge mostro las estrias de sus gluteos

Estefanía Borge mostró con orgullo sus estrías (Tomada de Instagram: @estefiborge)

La actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar tres fotografías para realizar una comparación de cómo ha cambiado sus glúteos y sus piernas gracias al ejercicio y la alimentación saludable.

Estefanía Borge se ha caracterizado por enseñar a sus seguidores el radical cambio físico al que se ha sometido después de su segundo embarazo, en el que ganó varios kilos de más y su escultural figura cambió.

También decidió volver a sus senos naturales, quitándose las prótesis y verse completamente natural.

En esta oportunidad, mostrándose muy orgullosa de cada una de sus estrías, decidió lucirlas sin ningún problema y sin importare las críticas, puesto que su cuerpo es perfecto así como es.

Te puede interesar: Estefania Borge mostró cómo ha cambiado su cuerpo desde su embarazo

Además de mostrar sus sorprendentes glúteos, también se llevó los halagos de sus seguidores por demostrar que el amor propio comienza desde adentro y se ve reflejado en el exterior.

“Todo cambio trae su Esfuerzo y las cosas buenas toman su Tiempo. En el 2013 arranqué con 25 kilos de más.. con un objetivo claro .. en el 2015 ya había logrado llegar a mi peso , en el 2017 fui transformando ese mismo peso en calidad , y ahora en el 2020 voy viendo como todo tiene sentido”, escribió Borge en su publicación.

Para la actriz, no hay nada mejor que un cuerpo y una mente sana, por lo que agradece cada cicatriz, estría, celulitis y cualquier otro defecto que la hace perfecta, hermosa y envidiable para muchas.

Lee también: Estefanía Borge cortó la larga cabellera de su hija y así la dejó

29 Jun 2020 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar