Estefania Borge mostró cómo ha cambiado su cuerpo desde su embarazo

La actriz dejó boquiabiertos a miles de seguidores tras evidenciar lo mucho que ha logrado transformar su figura.

estefania borge mostro como ha cambiado su cuerpo

Estefani Borge mostró cómo ha cambiado su cuerpo (Tomada de Instagram: @estefiborge)

La actriz Estefania Borge, recordada por su participación en el concurso de Nuestra Tele, “MasterChef Celebrity”, compartió fotografías revelando lo mucho que ha cambiado su cuerpo desde su segundo embarazo de su hijo Salomón Grisales.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió cuatro fotografías en las que evidenció la sorprendente transformación que ha tenido su figura gracias al ejercicio y la buena alimentación que realiza diariamente.

Te puede interesar: Llaman esquelética a Estefanía Borge y así respondió la actriz

La cartagenera compartió una instantánea en la que se mostró en sus nueve meses de embarazo a punto de dar a su luz a su pequeño en el año 2012.

Después se dejó ver presumiendo su cuerpo en ropa interior negra en el año 2016 cuando llevaba todo un proceso en el que se había propuesto bajar varios kilos.

“Llevaba 2 años enfocada bajando los 25 kilos que me quedaron después de mi embarazo”, escribió sobre la publicación.

También compartió un comparativo de dos fotografías posando y portando ropa similar con diferencia de dos años, entre el 2015 y 2017, donde reflejó también algunos cambios y dijo: “seguimos construyendo”, haciendo referencia de lo mucho que ha trabajado para lucir el cuerpo del que presume actualmente.

Finalmente decidió recordar una fotografía de hace tres años en la que evidencia haber logrado su figura deseada, la cual cuida y sigue ejercitando.

Cabe mencionar que, la actriz se ha vuelto un referente de estilo de vida fitness, pues por medio de sus redes sociales comparte algunos tips de alimentación y rutinas de ejercicios para sus seguidoras que tanto se los piden.

No dejes de leer: Estefanía Borge le puso sabor a la cuarentena bailando champeta

12 Jun 2020 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar