Estefanía Borge cortó la larga cabellera de su hija y así la dejó

La influenciadora fitness cumplió el deseo de su hija y sorprendió con sus habilidades de peluquería.

estefania-borge-corto-el-cabello-de-su-hija-en-cuarentena

Estefanía Borge cortó el cabello de su hija en cuarentena (Tomada de Instagram)

Estefanía Borge durante la cuarentena ha compartido con sus seguidores varias actividades que realiza en casa junto a sus dos hijos, dejando ver el talento artístico y la gran voz de su hijo Sofía, además del talento culinario de su pequeño hijo.

Hace unos días, la influenciadora fitness compartió en sus historias de Instagram que su hija le pidió despuntarle su abundante y hermosa cabellera, por lo que Estefi Borge se animó y la ayudó con el cuidado de su cabello.

Aunque en su momento Sofía del Mar sintió que le había quedado corto, días después acudió de nuevo a su mamá para realizar esta vez una radical cambio de look con el que sorprendió a sus seguidores y dejó ver toda su belleza.

Caí en la cuarentena y me quiero cortar el pelo, no sé por qué, corto me lo voy a cortar”, dijo la hija de Estefanía, quien con sus tijeras cortó el cabello de su hija para darle gusto con el cambio que quería en esta época de aislamiento.

Luego del radical cambio de look, mamá e hija dieron el toque final al cabello, dejando ver que la actriz tiene un nuevo talento, el cual descubrió en casa gracias a los impulsos de su hermosa hija.

Estefanía Borge durante el aislamiento preventivo ha compartido con sus seguidores sus rutinas de ejercicio, recetas saludables y económicas para realizar en casa y que no se vuelva una excusa de dinero el que sus fans no cuiden de su salud.

Lee también: Llaman esquelética a Estefanía Borge y así respondió la actriz

28 Nov 2022 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar