SuperLikeSuperLike

gente
Jennifer López twerking concierto

Jennifer López (Tomada de Instagram)

Este es el twerking de Jennifer López en pleno concierto

La artista estadounidense movió las caderas en pleno concierto y uno de sus fanáticos grabó el momento.

29 Jun 2019 16:22Por: canalrcn.com

El escultural cuerpo de Jennifer López siempre ha cautivado a todos los amantes de su música, así como aquellos que siguen de cerca la rutina de ejercicios de la estadounidense. Trabajo en TRX, cardio y en general trabajo en el gimnasio han hecho que López tenga uno de los cuerpos más esculturales no sólo Estados Unidos, sino de todo el mundo, razón por la cual es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo.

No dejes de leer: La diminuta tanga con la que baila Jennifer López en su nuevo vídeo 'Medicine'

En las últimas semanas, la artista se encuentra en una de sus giras promocionales, compartiendo con todos sus seguidores de los diferentes estados del país norteamericano y fue precisamente en uno de sus conciertos donde Jennifer López dejó paralizados a todos sus fans.

Mientras hacía una de sus rutinas de baile, en compañía de sus bailarinas, la cantante aprovechó para mostrar por qué es La diva del Bronx y cómo mueve sus caderas, mostrándole a sus fanáticos un twerking que elevó la temperatura.

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque el vídeo fue compartido por un fanático de la estadounidense, algunos internautas destacaron el movimiento de caderas de Jennifer López, mientras que otros criticaron el espectáculo, aduciendo que las fans más pequeñas también tienen acceso a ese tipo de contenido que podría ser inapropiado:

“Ya está grande para eso”, “Espectacular, Dios te bendiga”, “¡Qué cuerpazo, se le nota el ejercicio!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del fan, que ya tiene más de 59.000 reproducciones.

Te podría interesar: Jennifer López reveló detalles de su boda y habló de sus tres matrimonios

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar