SuperLikeSuperLike

gente
marc-anthony-hijo-adoptivo-chase-muniz-alex

Este es el hijo de Marc Anthony que pocos conocían

El cantante además de tener cinco hijos biológicos, tiene uno adoptivo.

10 May 2019 15:21Por: canalrcn.com

El cantante puertorriqueño Marc Anthony no deja de enamorar a sus fanáticos con su romántica música, pues además de demostrarlo con sus recientes sencillos lo hará nuevamente tras el lanzamiento de su primer disco de estudio en 6 años y el octavo en el género de la salsa que se realizará el 10 de mayo y que llevará como nombre ‘OPUS’.

Aunque por ahora no se encuentra disponible, desde ya varias personas han tenido la oportunidad de escuchar fragmentos de estos ritmos bailables que tienen bailando y a la espera a más de uno. De hecho, para sorpresa de muchos de sus seguidores, el famoso anunció que hará una gira mundial a partir del mes de septiembre.

No obstante, así como el exesposo de Jennifer López siente un gran amor por lo que hace en el mundo artístico, también tiene bastante afecto por su familia, especialmente por sus 6 hijos, 5 biológicos y uno adoptivo, del cual no se conoce mucho pero que ha asombrado a la mayoría de sus fanáticos, pues pocos estaban enterados de dicha noticia.

Cabe mencionar que dos de sus hijos Cristian y Ryan, surgieron del matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres, mientras que Emme y Max; son de su relación con la ‘Diva del Bronx’.

Chase Muñiz es hermano de la hija mayor del artista, Arianna, fruto de su romance con la policía Debbie Rosado. Para Marc, su hijo es tan importante como los otros que son de sangre, pues desde muy pequeño se encargó de él y le dio su apellido.

Te puede interesar: Estas son las sensuales fotos de Jennifer López ligera de ropa y con alas de ángel​

El verdadero nombre de Muñiz es Álex y aunque pocos lo reconocían, en varias ocasiones se le había visto junto a su padre. Uno de los momentos en los que más cercano se le vio a él, fue durante la entrega de los premios Grammy, pues casi siempre éste lo acompaña en grandes eventos.

Sin embargo, también se conoció que en varias ocasiones se le vio a Chase compartiendo con las exparejas del puertorriqueño, entre estas, Jennifer López y Shannon de Lima.

No dejes de leer: Shannon de Lima deja boquiabiertos a sus seguidores tras fotos en traje de baño​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​