Esta sería una nueva prueba de amor entre Paola Jara y Jessi Uribe

Por fotos y videos los usuarios notaron un pequeño detalle idéntico que llevaban en su mano derecha cada uno.

Una nueva prueba de estar juntos, Paola Jara y Jessi Uribe

Surge nueva prueba acerca del romance entre Paola y Jessi (Instagram@jessiuribe3@paolajarapj)

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara siguen estando en el ojo del huracán ante los miles de fanáticos que los siguen, pues a pesar de que ninguno de los dos ha querido confirmar su romance, desde hace un tiempo para acá no han tenido problema en dar a entender que están viviendo las mieles del amor.

Te puede interesar: Con ajustado traje de baño, Jessi Uribe mostró los resultados de la lipo

Hace pocos días se pudo conocer la noticia del viaje que realizaron juntos a Cancún, México, en donde los usuarios pudieron ver algunas imágenes de las actividades que hicieron como tomar el sol, disfrutar de la playa, tener una cena romántica y disfrutar de una grandiosa fiesta en una discoteca.

Recientemente a través de sus respectivas cuentas de Instagram los fanáticos detallaron un accesorio que llevaban los artistas en su mano derecha.

Una pulsera roja sería una nueva prueba de amor entre Uribe y Jara, pues mientras que Jessi mostró una foto en la que dejó ver el hilo, por su parte Paola lo hizo a través de las historias de la red en donde estaba alzando a su perro y dejó ver también su manilla.

Es importante mencionar que el tema de un amorío de los dos ha causado una gran polémica, pues mientras que algunos fans los han apoyado desde que iniciaron los rumores, otros se han encargado de atacarlos por la supuesta infidelidad del bumangués hacia su exesposa y mamá de sus hijos, Sandra Barrios.

Aquí puedes ver la imagen del intérprete de ‘Dulce Pecado’ y los videos de la cantante de ‘Mala Mujer’:

No dejes de leer: Así disfrutan Jessi Uribe y Paola Jara de su viaje en Cancún, México

21 Feb 2020 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar