Con ajustado traje de baño, Jessi Uribe mostró los resultados de la lipo

El artista presumió bajo el sol los efectos en su cuerpo tras haberse sometido a una liposucción.

jessi uribe en traje de baño revela resultados de la liposuccion

Jessi Uribe presume de los resultados de la liposucción (Tomada de Instagram:@jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe, que confirmó que se sometió hace algunas semanas a una liposucción, dejó ver parte de los resultados de la cirugía estética.

Hace pocos días el artista estuvo disfrutando de unas románticas vacaciones en Cancún, México junto a la cantante Paola Jara, con quien sostendría una relación amorosa, pues, aunque hay varias pruebas que así lo confirman, ninguno de los dos ha querido hablar al respecto.

Te puede interesar: Así disfrutaron Jessi Uribe y Paola Jara de su viaje en Cancún, México

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía de dicho viaje, donde lució un ajustado traje de baño que evidenció gran parte de los efectos que tuvo la operación.

En la instantánea el artista lució una pantaloneta blanca con estampados negros y un buzo de manga larga color verde militar que le quedaba bastante ajustada a su abdomen y pecho, mostrando el increíble cambio de peso que tuvo.

Días atrás había compartido otra fotografía, en la que acostado al borde de una piscina y luciendo completamente de negro también dejó ver lo delgado que está.

Aunque muchas seguidoras le pidieron que posara sin camisa para así ver con mayor claridad los resultados de su cirugía, el artista se reservó para su intimidad dichas imágenes, pero las complació compartiendo una imagen mostrando solo hasta su pecho, con la que recibió cientos de elogios por varias de sus admiradoras.

“Papacito”, “hermoso”, “lindo carajo”, “todo perfecto”, “cosa buena, cosa bien hecha”, “guapo”, “belleza”, “qué cuerpazo que tienes”, “lo más bello”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidoras.

 

No dejes de leer: Revelan fotos de Paola Jara y Jessi Uribe en Cancún

20 Feb 2020 08:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar