Esta es la hermosa brasilera que se robó el corazón de Manuel Medrano

El artista compartió en su red social una foto mientras disfruta de unas vacaciones con la que sería su nuevo amor.

Manuel Medrano presenta a su nueva novia

Foto de Manuel Medrano (Tomada de Instagram).

En los últimos días se ha visto en redes sociales que el cantante Manuel Medrano, disfruta de unas pequeñas vacaciones en Cartagena junto a una hermosa mujer de nacionalidad brasilera.

Manuel fue el encargado de compartir con sus miles de seguidores de Instagram una fotografía donde, además, de presumir un hermoso paisaje, muestra a la que sería su novia.

Te puede interesar: “No me jodan”, Manuel Medrano se despachó contra sus críticos.

Se trata de Mariana Pigantti de Souza, una hermosa modelo brasilera a quien se le ha visto en varias ocasiones junto a Medrano. Esta vez, la pareja disfruta de la mágica Cartagena y así lo han dejado ver en sus redes sociales.

El artista acompañó la imagen con este mensaje:

“La vida es demasiado bella, pero ustedes más”, escribió Manuel.

Sin duda alguna, el cartagenero despertó la envidia de más de uno de sus seguidores, quienes no dudaron en destacar la belleza de la mujer.
 
Cabe recordar que intérprete de ‘Bajo el agua’ ha dado mucho de qué hablar en los últimos días luego de que el cantante Pipe Bueno le reclamará por haber grabado la cola de su novia Luisa Fernanda W mientras se encontraban paseando en un lujoso yate por las paradisiacas playas de Cartagena.
 
No dejes de ver: Pipe Bueno reclamó a Luisa Fernanda W por mostrar su cola a Manuel Medrano.

14 Nov 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar