SuperLikeSuperLike

gente
manuel-medrano-respuesta-criticas-instagram

Manuel Medrano responde a críticas (Tomada de Instagram)

“No me jodan”, Manuel Medrano se despachó contra sus críticos

El artista se cansó de los malos comentarios y furioso les respondió.

17 May 2019 9:35Por: canalrcn.com

El cantante Manuel Medrano se desahogó y le dijo de todo a los seguidores que tanto lo han criticado por su nuevo look.

En los recientes Premios Heat, el artista lució un estilo muy diferente al que tiene acostumbrados a sus fanáticos, pues llegó con el pelo de color rubio claro y las uñas pintadas de dorado.

Este nuevo estilo lo dejó ver también a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde los usuarios no han parado de atacarlo comentando cosas como: “Tu mejor versión era la de antes, sin necesidad de ser alguien que no eres”, “Años de composición, líricas y música, para terminar copiando la b… reguetonera”, “¿Dónde está Manuel Medrano?”, “esas uñas no”.

Te puede interesar: Manuel Medrano responde si es gay luego de beso con Miguel Bosé

Tras las constantes críticas, el intérprete de ‘Afuera del planeta’ explicó a sus seguidores en quien inspiró su estilo, revelando la fotografía de un basquetbolista a quien admira completamente.

Se trata del deportista Dennis Rodman, quien también suele tinturarse el pelo y las uñas de colores.

“Este man tiene más talento y más actitud que los que visitan este perfil y dejan comentarios desagradables, así que no me jodan. Les falta mucho de eso, pelotas y actitud. Al que no le guste bien pueda y váyase de aquí que no hace falta”, escribió el cantante en la publicación que al poco tiempo de ser revelada tuvo que eliminarla, debido a la polémica que desató por sus palabras.

Allí, el cantante también agregó: “Búsquense una vida sapo llorones. Mientras ustedes critican, lo demás vivimos nuestras vidas felices”.

No dejes de leer: Tildan a Fredy Guarín de "mal padre" y él sin filtros respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar