Viuda de Jota Mario se realiza otro tatuaje en homenaje a su esposo

Gineth Fuentes marcó su piel con una palabra muy significativa para Jota Mario, tras nueve meses de su muerte.

gineth-fuentes-jota-mario-tatuaje

Jota Mario Valencia y Gineth Fuentes (Tomada de Instagram: @nethfuentes)

Han pasado nueve meses de la pérdida de Jota Mario Valencia, uno de los presentadores más queridos de la televisión nacional, y su esposa, Gineth Fuentes, lo recordó nuevamente y le realizó un pequeño pero significativo homenaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la viuda de Jota Mario Valencia publicó una imagen en la que mostró el nuevo tatuaje que se hizo en honor a su fallecido esposo.

En la imagen se puede ver que la piel de Gineth tiene grabada la palabra "Alelí" en letra con estilo árabe.

En la publicación la mujer escribió apartes de la canción “Capullito de alelí” de Nat King Cole, que al parecer era muy significativa para la relación de Jota Mario Valencia y Gineth Fuentes.

“No hay en el mundo para mí, otro capullo de alelí, que yo le brinde mi pasión y que le dé mi corazón. Porque tú eres la mujer, a quien he dado mi querer, y te juré lindo alelí fidelidad hasta morir…”, escribió la mujer en la publicación.

Te puede interesar: Jota Mario, el presentador que alegró los hogares de los colombianos

Al finalizar la publicación Gineth utilizó varios hashtags con las palabras “Alelí” y “Por Siempre” y recordó que ya se cumplieron nueve meses del lamentable deceso del presentador del programa matutino “Muy buenos días”, que falleció el 6 de junio de 2019 tras sufrir un accidente cerebro vascular.

No es la primera vez que la viuda de Jota Mario se realiza un tatuaje en honor al periodista ya que días después de su deceso, Gineth Fuentes decidió tatuarse en su brazo el nombre de su esposo y además le agregó una fecha especial para ambos.

Mira también: Esposa de Jota Mario Valencia le rinde homenaje con emotivo tatuaje

04 Dec 2023 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar