Tierno video de Peter Manjarrés cantando a su hija por su cumpleaños

19 Ago 2019 17:36:30 | Por: canalrcn.com
Peter Manjarrés Tata Becerra

El cantante vallenato dedicó conmovedoras letras a su pequeña hija Mariana en su cuarto año de vida.

El artista de música vallenata, Pedro Manjarrés, conocido en el mundo artístico como Peter Manjarrés, siempre ha estado rodeado de mujeres.

Su esposa María Alexandra Becerra, ‘Tata Becerra’, y sus tres hijas Mariana, María del Carmen y su hija mayor Valerie fruto del primer matrimonio de Peter, hacen parte de la vida del intérprete de ‘Traga'o de ti’.

En esta ocasión, quien se robó el espacio de Peter fue Mariana, su segunda hija, pues la pequeña está cumpliendo cuatro años de vida y él quiso dedicarle unas tiernas palabras a su mejor estilo: cantando.

Te puede interesar: El susto de Peter Manjarrés en pleno vuelo hacia Bogotá

En el video se puede apreciar cómo Manjarrés mientras la abraza, le canta ‘Que Dios te bendiga’ y le añade: “Hoy te traigo mi cariño, Mariana, tu eres mi mejor regalo. Quiero regalarte en tu cumpleaños mi canción, quiero regalarte mi canción porque sabes que no tengo más. Hoy que cumples años te vengo a traer la bendición que Dios desde el cielo te mandó para llenarte de felicidad”.

“Hoy estoy muy sentimental y agradecido con Dios por un año más de mi Mariana. Dios te siga bendiciendo, hija. Te amo”, fue la descripción que acompañó la publicación.

También, en las historias del cantante, se ve a la mamá alzando a la niña mientras el cantante le entona el cumpleaños frente a una torta de chocolate con helado y una vela encendida.

Por su parte, María Alexandra también compartió en sus redes sociales una fotografía junto a la niña, en la que escribió: “feliz cumpleaños, amor mío. 4 años de amor y felicidad. Eres la luz de mi vida y mi motor para seguir adelante. Gracias por tantas alegrías, ocurrencias, travesuras, que Dios te dé larga vida, chiquita mía y te haga una mujer de bien. Con la voluntad de Dios, mamá siempre estará contigo gozando cada etapa de tu vida”.

También puedes ver: Así luce la esposa de Peter Manjarrés, luego de dar a luz