Esposa de Peter Manjarrés lo dejó expuesto con una divertida foto

La mujer acompañaba al artista en su gira por Riohacha y aprovechó que estaba dormido para capturar el momento.

Esposa de Peter Manjarres lo dejo expuesto con divertida foto

La esposa de Peter Manjarrés divirtió a fans con foto del artista (Tomada de Instagram@tatabecerraq)

María Alexandra Becerra la esposa de Peter Manjarrés ha sido reconocida por sus fanáticos no solo por ser la mamá de las dos hijas del vallenato, sino también por el carisma y sencillez que muestra a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, recibió críticas por no saber bailar

Recientemente por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la mujer reveló que estaba acompañando a su esposo a la gira que realizó Manjarrés en el municipio de Riohacha, pues ella misma escribió, “de gira con el esposito”.

Horas más tarde, ‘Tata’ como es más conocida por sus seguidores, decidió revelar un momento que hizo reír a muchos de los internautas y que causó gran revuelo en las redes sociales.

Pues, en la segunda imagen que publicó Becerra muchos de los cibernautas lograron ver parte de la cabeza del cantante, sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención, ya que su cabello oscuro tenía una especie de polvo blanco lo que, al parecer, sería maizena.

“Comenzaron los carnavales y así llegó Peter, posdata: cuando vea esta foto me va a matar”, fueron las palabras de la famosa.

Es importante mencionar que a pesar de la diferencia de edad que ya varios usuarios han notado a lo largo de los años, a la pareja se le ve que conectan entre ellos y los años de cada uno no son un impedimento para divertirse.

Ya que en varias ocasiones y gracias a los videos y fotos que publican los dos, se les ve muy felices y enamorados, además, que la diversión de las personas que los siguen a diario está implícita en ellos con los diferentes contenidos que los esposos muestran de su relación.

No dejes de leer: A esposa de Peter Manjarrés le ponen 20 años por atractiva foto

31 Ene 2020 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar