Esposa de Peter Manjarrés compartió divertidos videos de sus hijas

Tata Becerra logró divertir a todos sus fans en redes tras compartir los comportamientos de sus hijas en video.

Tata Becerra mostro comportamientos de sus hijas que enamoraron

Tata Becerra divirtió a sus fans tras mostrar videos de sus hijas (Instagram@tatabecerraq)

María Alexandra Becerra, esposa de Peter Manjarrés es una de las mujeres más hermosas y queridas de la farándula nacional según sus seguidores, ya que no solo suele compartir en redes contenido de su familia, sino también de su indiscutible belleza.

Te puede interesar: Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, enamoró con sus curvas en bikini

Recientemente la mujer a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram decidió mostrar a los usuarios que la siguen a diario, algunos videos que ella misma grabó acerca de los comportamientos de sus hijas Mariana y María del Carmen.

En la primera parte del clip, la encargada de entretener y divertir al público de su mamá fue su hija menor María del Carmen, pues se mostró muy molesta frente a la cámara del celular tras saber que Becerra debía salir a realizar deporte.

“Mari, me voy, chao porque voy a salir a hacer deporte, déjame ir le contestaba Tata a su bebé”, exclamó la colombiana.

Por otro lado, su hija mayor Mariana se robó cientos de aplausos de los internautas tras ser grabada por su mamá mientras bailaba frente a la cámara.

Es importante mencionar que toda la fanaticada de Becerra siempre suele felicitarla por demostrar lo entregada que es hacia sus hijas y su esposo, ya que en varias oportunidades ha dejado ver diferentes vivencias junto a ellos.

Cabe recordar que la mujer hace poco estuvo en un corto viaje junto a Peter a Madrid, España, pues fueron invitados a la casa del futbolista James Rodríguez.

No dejes de leer: Esposa de Peter Manjarrés defiende a James Rodríguez de fuertes críticas

06 Mar 2020 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar