Esposa de Peter Manjarrés defiende a James Rodríguez de fuertes críticas

Tras su visita a la casa de James en Madrid, la mujer no aguantó los malos comentarios y defendió al futbolista.

Tata Becerra defendio a James Rodriguez de un envidioso

Esposa de Peter Manjarrés defendió a James Rodríguez tras atacarlo (Instagram@tatabecerraq)

María Alexandra Becerra es la reconocida y hermosa esposa del cantante vallenato Peter Manjarrés que con su dulzura y carisma ha logrado cautivar la mirada de miles de usuarios en las redes sociales que a diario viven al pendiente de lo que ella realiza y comparte en su día a día.

Te puede interesar: Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, enamoró con sus curvas en bikini

Recientemente la mujer y su pareja decidieron pasar unos días en la ciudad de Madrid, España, y como muchos de sus seguidores han podido ver a lo largo del tiempo, Tata y Manjarrés tienen una muy buena relación con María del Pilar Rubio mamá de James Rodríguez, con el futbolista y por supuesto, con toda su familia.

Por esa razón la colombiana compartió la noticia de que había visitado a la familia Rodríguez Rubio en Europa a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, aunque hubo muchas felicitaciones y elogios para los famosos por el encuentro, también su publicación fue motivo de ciertas críticas, entre esas, una que llamó la atención de Becerra y por la que personalmente ella se tomó un momento de su tiempo para responder.

“Van a ver a James en la banca jajajaja”, fue el comentario que realizó uno de sus seguidores de manera sarcástica.

Y la mamá de las hijas del artista colombiano contestó: “no importa ya él es grande, imagínate tú con 28 años y todo lo que ha hecho”.

Automáticamente varios de los fanáticos dividieron opiniones, pues unos estaban de acuerdo en el comentario contra Rodríguez mientras que otros, no soportaron el “comentario envidioso”.

No dejes de leer: Así registraron Peter Manjarrés y su esposa, la visita a James Rodríguez

02 Mar 2020 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar