SuperLikeSuperLike

gente
esposa mauro urquijo

Mauro Urquijo presumió de los pasos de baile de su esposa (Tomada de Instagram)

Esposa de Mauro Urquijo le hizo atrevido baile en tubo con sensual body

El actor presumió de los insinuantes pasos de baile de su esposa María Gabriela Isler.

5 Dic 2019 10:55Por: canalrcn.com

La modelo transexual María Gabriela Isler protagonizó un atrevido baile en plena vía pública, el cual estuvo dedicado a su esposo, el actor Mauro Urquijo.

Fue a través de las historias de Instagram del actor que presumió de los ardientes pasos de baile que realizó María Gabriela, los cuales hizo luciendo solamente un body negro, dejando al descubierto sus voluptuosos glúteos.

Te puede interesar: Esposa de Mauro Urquijo mostró con orgullo fotos de cuando era hombre

El baile se dio en un pequeño parque donde ambos van a realizar ejercicio, donde esta quiso combinar su rutina con algunos movimientos de cadera.

“Ella haciendo sus ejercicios y bailando”, escribió él sobre el primer video de ella bailando, el cual hizo con ayuda de un tubo al ritmo de la canción “Rebota”.

Posteriormente él destacó que, aunque estaba concentrado en sus ejercicios, no podía realizarlos como debería tras el baile que estaba haciendo la modelo.

Minutos después compartió otro video donde ella sigue haciendo sus demostraciones de baile, pero esta vez acostada sobre una banca, para continuar danzando de pie presumiendo de sus enormes caderas.

“El video musical continuó”, escribió Mauro sobre la publicación.

Esta es una de las tantas oportunidades donde el actor se ha mostrado orgulloso de cada acción que hace su esposa, donde ha resaltado lo mucho que la ama.

Por ahora, sus seguidores están a la espera de que la famosa pareja revele si finalmente pudieron hacer el proceso de adopción que habían detallado, donde expresaban que ya habían decidido convertirse en padres, pero que como lo tenían planeado no podía realizarse por cuestiones de ley.

No dejes de leer: Preguntan a Mauro Urquijo si es gay por casarse con trans y así respondió

Te puede interesar