SuperLikeSuperLike

gente
Mauro Urquijo  responde si es gay y si esta loco

Mauro Urquijo responde si es gay y si está loco (Tomada de Instagram)

Preguntan a Mauro Urquijo si es gay por casarse con trans y así respondió

El actor también le respondió a aquellos seguidores que lo tildan de loco.

25 Nov 2019 10:48Por: canalrcn.com

Luego de que el actor Mauro Urquijo se sometiera a una cirugía de corazón abierto y tiempo después decidiera casarse con la modelo transexual María Gabriela Isler, varios de sus seguidores lo han tildado de “gay” y hasta “loco”.

Debido a estas críticas, el actor finalmente decidió responder a dichos señalamientos y lo hizo a través de sus historias en Instagram.

Te puede interesar: Furioso, Mauro Urquijo responde si no le da asco besar a su esposa​

Respondió si es gay o qué vio en su actual pareja para contraer matrimonio con ella.

“No soy gay, nunca lo fui. Me enamoré de mi esposa porque vi en ella una mujer alegre, perseverante y sincera. No me fijé si en algún momento fue un hombre. Eso fue pasado, cuando la conocí ya era mujer y es lo que importa”, señaló.

Además, señaló que es completamente feliz y se siente seguro con ella, de no ser así no hubiera un paso tan grande como el del matrimonio.

Le contestó a aquellos que le dicen que está “loco”, dejando en claro que no lo está, pues pese a los graves inconvenientes de salud que sufrió, esto ya pasaron.

“No estoy loco, nunca lo estuve (…) los locos son los que tiran piedras en la calle, están en los manicomios y hablan solos. Yo soy muy consiente de quién soy y de dónde soy”, indicó.

Dejó en claro que el hecho de que opinen de su relación con María Gabriela, no significa que él les vaya a hacer caso, pues su vida depende solo de él.

“Es mi felicidad primero que todas las cosas. Yo no tengo por qué complacer a otras personas que estén en desacuerdo con mi relación. Mi felicidad la decido yo”, aseguró.

Concluyó diciendo: “estoy muy feliz al estar al lado de ella y tener una relación con una chica transexual y jovencita. Es lo mejor que pudo llegar a mi vida, volví a nacer y hacer persona, soy feliz”.

(Toca la flecha para ver las siguientes fotos):

No dejes de leer: Esposa de Mauro Urquijo sorprende con atrevido desnudo bajo el sol

Te puede interesar