SuperLikeSuperLike

gente
Esposa de Mauro Urquijo revelo proceso para convertirse en mujer

Esposa de Mauro Urquijo mostró con orgullo fotos de cuando era hombre

La modelo transexual reveló fotografías de cuando trabajaba como modelo masculino.

12 Nov 2019 16:27Por: canalrcn.com

María Gabriela Isler últimamente se ha visto comprometida en diferentes polémicas desde poco antes de que contrajera matrimonio con el reconocido actor de la televisión colombiana, Mauricio Urquijo, pues, en redes sociales ha recibido fuertes críticas por ser una mujer transgénero.

Te puede interesar: María Gabriela Isler posó en sexy lencería dejando ver sus curvas

En las últimas publicaciones de las historias de su cuenta de Instagram, la modelo decidió romper con diferentes tabúes con respecto al tema del cambio de género en los seres humanos y decidió compartir con todos sus seguidores diferentes imágenes de cuando trabajaba como modelo masculino y aún no se había practicado ninguna de sus actuales cirugías.

El post comenzó con unas emotivas palabras que ella misma escribió.“Hoy entré a mi baúl de los recuerdos y saqué unas fotos de cuando inicié mi carrera como modelo masculino a mis 14 años, ya estaba a poco tiempo de convertirme en mujer y no me da vergüenza mostrarles de cómo era antes. Felizmente y con orgullo, soy una mujer transgénero”.

En las historias se pudo observar a María Gabriela posando con ropa ligera cuando lucía como hombre, e inclusive, también sus seguidores pudieron observar una fotografía en donde la esposa de Urquijo posó frente a las cámaras con la famosa exreina de belleza, modelo y actriz, Valerie Domínguez.

Además de aparecer en las instantáneas con su mamá y en portadas de reconocidas revistas para la industria textil, mostró también el radical cambio con el que ahora mismo se muestra ante la sociedad, una mujer esbelta, con su cabello mono y bastante voluptuosa.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Cabe recordar que, además de ser modelo, la mujer es diseñadora de joyas y de moda.

Aquí encuentras más imágenes de Gabriela y de su esposo Mauricio:

No dejes de leer: Mauricio Urquijo generó polémica por apasionado beso con su esposa